|
Senior Member
|
fijate que las GForce tienen un termal sensor, chequeale la temperatura que toma, con el Nvidia Monitor (se descarga de la pag nvidia), ahi te da las temperaturas del GPU (La placa)
si eso no es, proba (con los siguientes pasos sin omitir ninguno): 1 descargando lso driver de video nuevos... 2 desinstalando los viejos 3 reiniciar 4 instalar los nuevos 5 reiniciar 6 probar el juego ___ en caso de que ya tengas los driver nuevos... omiti el primer paso y reinstalalos, a veces suelen tirar errores (no preugntes porque) link nvidia -> http://www.nvidia.com
|
|
Senior Member
![]() |
A mi me pasaba exactamente igual :S pero no se si la solución sea la misma yo tenia otra versión del Perfect World(se me bloqueaba, no veia cosas del item mall, etc...) descargue la 2.6 y no me volvió a pasar..
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno baje los drivers los instale pero sigo igual... Mira yo tengo la Geforce 8500 GT puede ser que haya bajado mal los driver o cuando los elimine, elimine algo de mas... Pero me podrias hacer una guia detallada de q tengo q bajar y como instalarlo... O si habria alguna... Y Infinito No creo q sea eso porque a mi me va bien lo unico es que se traba y es como si se trabara toda la pc... Es hasta ahora con el unico q me pasa por q el Lineage 2 lo juego con los graficos full y me corre bien... Bueno seguire esperando... Igual gracias...
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Holas...
Nop... Soy argentino... Por? Y hablando de mi problema jejeje ya baje los drivers nuevos los instale... Pero seguimos en la misma... Ya desinstale y instale el juego unas cuantas veces... Y nada... No puede ser que justo con este juego me ande mal... Bue sino a migrar otra vez jajaja... Bueno voy a seguir probando si alguien tiene una solucion por favor haganme el favor de ayudarme... |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Si nose para que tanta maquina si ahora ni me anda este juego... Tanta plata gastada al pedo =(
jajaja pero tanta mala leche justo este juego viene andar mal... juego 15 minutos se me traba la reinicio... y asi estoy =( a nadie mas le paso? jejeje |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|