| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
|
Estubo bien el concurso XD, Felicidades a los ganadores y finalistas ante todo aun me queda la duda sobre las reglas del concurso en ningun lado vi el tamaño o volumen de la screen segun mi post hice tal cual como esta en las reglas, no se por que fue la descalificacion
Minako Otras screenshots estuvieron muy buenas, entre las finalistas, pero lamentablemente (nose porque, si fue que no se avivaron o que) se descalificaron por su tamanio. segun reglas El modo de participacion: -Screenshot SIN editar. El exponer en las reglas asi mismo certifica que no se deben editar, yo tal como obtube la screen con el portatil por que es wxga y se tiene que utilizar esa resolucion 1200x800 para poder jugar, tamaño indicado abajo del post que hice por si habia un problema con eso y no se me aviso obstante el post era de los primeros con fecha de 19-mayo-2008 (rectificando el post para agregarle otra screen en el 30-mayo-2008) en este caso ahi un vacio que queda, para bajar el tamaño de la imagen ahi que editarla por resolucion y formato = menos megas, pero no aceptada para el concurso por editarla el standar de un wallpaper en internet se basan en 800x600,1024x768,1200x800 si es de calidad entre 1 y 3 megas (no vi ese problema en el tamaño) tambien ahi un dicho popular que se dice que "el tamaño nunca importa" este se ve no fue mi caso XD Gracias de antemano y no quiero hacer polemica sobre el asunto, es solo una duda que tenia sobre la descalificacion en si
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|