Hola Bueno Quiero Darle Un Gravisimo Aviso Q El Dia De Hoy Con Un Amigo Le Trate De Intalar El Juego Perfect World, Se Intalo Muy Correctamente, Bueno Despues De Eso Tratamos De Bajar Los Parcher De Login Pero Al Llegar Al 50% De Descarga Salio Un Gravisimo Virus Troyano El Login En Español Y El De Ingles Me Salio, Yo Pensando Que Podia Ser El Pc Trate De Bajarlo En Otro Pc Pero Salio Los Mismo Un Troyano Muy Grave Y No Pude Solucionar Ese Problema.-
Bueno Quiero Saber Porq Paso Ese Gravisimo Problema Que Aya Salio Un Troyano Gracias Y Por Favor Denme Una Respuesta, Porq Casi Me Come El Pc El Virus Por Su Comprension Gracias
A MI TAMBIEN ME PASO
PERO NO ES NADA GRAVE
DEJA ESE TROYANITO AHI XD
NO ES DEL JUEGO ES DE LA PAGINA QUE DESCARGAS O ALGO HACI
PERO EL JUEGO ES 100% PURO
el avg 8.0 encuentra un troyano en el Comunidad Zero login patch. lo mande inclusive a reanalizar poruqe pense q era un error del antivirus pero la respuesta es q efectivamente tiene un virus.
eso mismo me paso ami q podria hacer yo no tengo ni idea pero dice minako q solo le emos ignorar pero no se si le pongbo ignorar o no pero eso le paso al computador de mi amigoo porq yo trate descargar en mi PC y me lo decargargo si niun problema seguramente deve ser el antivirus q deve ser muy sencible