| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
mmm de dodne lo descargaste?
mira si lo pensas bajar denuevo no conozco a nadie q haya tenido problemas... con este torrent http://w2.cubizone.com/en/downloads/...ntv126.torrent NOTA: De esta manera no se extraen los archivos, ya estan dispuestos en una carpeta ya extraidos
|
|
|
Junior Member
![]() |
Si eso hize...doble click¬¬ pero que cuando acaba me da error
y ya nosé que hacer llevo horas y decidi meterme en el foro! PerfectWorld_ENG_FullClientv126.rar: Error de CRC en data1.pck. El fichero está dañado Final inesperado del archivo me sale eso cuando hago doble click en el exe....Aiishh ![]() Van: lo descargué de : http://pw.******.com/?do=downloads de ahí,,,y llevo horas ya lucho por jugar jajaja xDD y aun no se como va e juego pero da igual me gusta y espero poder conseguirlo hoy...si no no insisto mas ¬¬...Jaja Gracias -^.^- Contesta, Beshitos. FeeeFeee: Pues ese es el que me bajo x el Torrent ¬¬ y lleva 2h y va x 2,4% y yo asi no puedo xDD Jajaja
![]() Editado por Lirly en 23-may-2008 a las 03:21 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Senior Member
|
A ver... ahi te lo estoy subiendo por pando.... en un rato te paso la dire de descarga
Por lo pronto el pando es un programita tipo torrent pero te baja rapidisimo. ACAtienes las instrucciones de como descargarlo. Un saludo y qeu tengas exito =) Maharet PD:al tener la version gratis me esta subiendo a 14k >.< quieres que trate de pasartelo por msn? Editado por Maharet en 23-may-2008 a las 03:34 . |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|