Holaaaa Pues miren...me vovi a bajar el juegoo...Deje el Pc toda a noche encendida...y NADA!! se me bajo u archivo como otro cualquieraque pon Perfectworld y es como una hoj...deesas que cuando haces doble click te pone abrir de una lista o desde internet¬¬ ME NIEGO xDDD TRES DÍAS con lo mismo que hagoo?? si al empezara abajarlo onia que era un instalador..ponia ejecutar...y ya nO Que hagooo?? Ayudenme
Hay Lirly si desde ayer lo hubieses puesto a bajar por partes ya lo tendrias bien y completo,a mi me pasaba lo mismo cada vez que bajaba el cliente full,luego de bajarlo por partes todos mis problemas se solucionaron,es que aveces el cliente full da errorcitos,pero bueno ojala puedas solucionar todo esto antes de que suba el server,suerte
hola hola!!!!!!! mira t hago la vida facil XD ve a la pagina de Perfect World,descargas,opcion 4 file front 10 partes...casi todo el mundo del clan lo han bajado asi y no le ha dado problema y les resultaron mas facil y mas tranki..bueno cualquier cosa aca estamos XD :P bueno todo elm undo lo esta jeje