| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Mob lvl 42 necesario de matar para finalizar la quest de lvl 39
siendo imposible de matar (inclusive por pj que tienen pergaminos que le aumentan la vida y mana xP) ![]() ![]() |
|
|
|
Senior Member
|
Si, tenes que ir en party si o si... de hecho la misma quest te lo dice: Es mejor trabajar en equipos...
Cuando hay que matar este tipo de Mobs importantes por lo general la gente se junta en parties, ya que a toda la party le da item, y es a veces, la unica forma de matarlo... salu2 |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Conforme me siga matando, fusiono a todos mis pjs y lo reviento con el launcher del RF.
PD: avisen los que tengan que ir, ya que al menos 3, quedamos estancados <.< |
|
|
|
Senior Member
![]() |
yo tmb estoy en esa parte...
pienso yo q con una wena party lo bajariamos necesitariamos un tanke 40+, un priest q cure lindo y el resto dds....(y los q necesitem el item por supuesto) |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bue ya fuimos varias veces y nos resulto imposible
al menos que un tanke qu etenga aprox 4k de defensa tanto fisica como magica y unos 2 o 3 healers atras qu ele curen le veo algo dificil el matar a esa cosa |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Fue una verdadera batalla, como las que me gustan. Tardamos entre 5 y 10 minutos, pero entre Super-Janieve y Super-Vegeta le dimos muerte a ese mob, terminando exitosamente la quest.
Pueden cerrar el topic, el bicho no esta bugueado. Gracias |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Drenix, Gia y yo no logramos matarle
y fuimos varias veces siempre dando grandes daño por eso pedi que lo revisaran no estoy diciendo que es un bug solo que se me ase muy extraño el daño que ase |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Infraction for Lord Of Pain: Desvirtuador | Jaune | Servidores ComunidadZero | 0 | 14-abr-2008 08:00 |
| Warning for Lord Of Pain: Post Inapropiados | Gagnas | Servidores ComunidadZero | 0 | 29-feb-2008 10:25 |
| Congratz Stevengas Primer Arcana Lord | Nouryoku | Lineage 2 GravedadZero | 75 | 26-feb-2008 03:20 |
| Manor System -Oren y Gludio- Lord Atiendan | Lirien | Lineage 2 GravedadZero | 16 | 24-feb-2008 11:46 |
| Lord sith | Nessi | Screenshots | 18 | 07-feb-2008 10:20 |