| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Aprender todos los skills seria muy expensivo y no conozco el sistema del priest pero en el caso del werefox incluye alterar tu build o sea si yo en vez de desarrollarme como humana me quiero desarrollar como fox tengo q subir los stats de diferente forma.
|
|
|
|
|
Guest
|
No te da la plata ni los Skill Points, para eso es el sistema de "arbol de skills". Esto es asi para todos los personajes. Por ejemplo 2 Magos Humanos lvl 50 van a ser diferentes entre si, porque elegieron otros skills, por ejemplo, subieron todos los skills de fuego, y el otro subio todo el de hielo, o subio un poco a cada uno.
Pero lo que no podes hacer, es por ejemplo, en level 50 tener TODOS los skills al maximo, no te alcanzan los Skills Points y vas a quedar pobre. |
|
|
Guest
|
Quote:
Vos en X level, tenes 500 SK en total, y para aprender TODOS los skills al maximo, necesitas 1000 SK. El resto depende de vos. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Al principio te dan los SP y el dinero para cogerte todo y dice, ¡¡¡¡Que bien!!! eso de que solo puedes escoger unas pocas es mentira, después a partir de nivel 30 o asin, te cagas en todo para comprar un par, pero lo peor es ¡¡¡¡¡¡Que todas son útiles!!!!!!.
Si o si te tienes que ir especializando en unas pocas habilidades en concreto, afortunadamente te dan tiempo de sobra para hacerte una idea aproximada de como quieres que quede el pj, antes de ponerse serios con este tema y slots suficientes como para explotar un personaje hasta en sus mas ínfimas variaciones.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Pregunta sobre quest | Zephirott | Guias | 1 | 01-abr-2008 10:52 |
| Pregunta sobre la Interfase | Holtz | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 24-feb-2008 05:20 |
| Pregunta sobre el oficial | di tella | Lineage 2 GravedadZero | 13 | 07-ene-2008 04:59 |
| Pregunta sobre el Lag | xBruceDickinsonx | El Cementerio | 8 | 28-dic-2007 07:08 |