| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Subir rates o que al matar un mob de más experiencia para poder levear sin quest (porque todas las quest son iguales) estilo Lineage 2.
Perfect World tiene muchos lvls (creo que tiene 120 lvls) y no está compensado la experiencia de quest y mobs con la cantidad de lvls que hay. También lleva muchísimo tiempo pero mucho subir un pj a lvl alto. SaludosS!! ![]() Editado por JKiN en 18-jun-2008 a las 01:11 . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
un rotundo NO a esa propuesta, si esto se vuelve un server Fruta arruinarian todo.
Pero si te gustan los servers frutas hay muchos para escoger, solo utiliza el google.
|
Junior Member
![]() |
Eso es lo que quiero otro server, este no me gusta nada, y como solo encontré 2 servers este y otro argentino (creo), además no ponen que rates son, pues posteo esto. Y hay gente que le gustaría mi propuesta.
|
|
|
|
Administrador
![]() |
Como te respondi via email, la esencia de comunidad zero, es tratar de seguir la linea de los servidores oficiales.
Te podes fijar en lineage 2 de nuestra comunidad (GravedadZero), nacio x1 y asi se quedara. Si queres un servidor fruta, como dice Van, hay varios ya rondando de perfect world, dedicale un poco mas de tiempo a la busqueda (obviamente seran en ingles). Si sentis que no te compensa lo suficiente el reward de las misiones como para lvlear rapido, es porque te estas salteando algunas. PerfectWorld es un juego de misiones masivas, si no te gustan las misiones, creo que estas en el juego equivocado. Los que juegan en Perfect World comunidad zero, es porque les gusta el juego x1
|
Senior Member
|
De hecho creo que recien a partir del 50 deberias tener problemas para subir solo con las quests.... a lo sumo tendras que mobbear un ... 3%?
Lo cierto es que como ya dijeron los chicos, hay un par de servers "fruta" del Perfect World... este lo hemos elegido todos justamente por respetar el game original... Es una pena que no te haya agradado, pero somos muchos los que lo disfrutamos asi =) Un abrazo Maharet |
|
|
|
Senior Member
|
el serber esta perfectisimo con todo y en todo (menos en la hora de los eventos T.T) los rates se kedan como estan si no no tendria ninguna grax el juego, la esencia de el Perfect World es presisamente k no se trata de matar matar y matar sin razon alguna, es mejor hacer las quest por lo menos a mi me gusta más.
|
|
Senior Member
![]() |
hasta lvl37 las quest te aportan el 75% o mas de la exp que necesitas para subir de lvl, a medida que subis ese porcentaje se va achicando, actualmente las 2 (si, dos) quest que me aparecieron (siendo lvl80+) me aportan, sumando los bichos que mato para hacerlas, apenas un 2 o 3% LAS DOS!
pa todo lo demas hay: partys, dragon quests, tablas de dungeon, tablas de quests, quests diarias (viajes or el mundo o piedras locas) y lvlear duro acá no hay misterios, si sacas poca exp es porque no haces bien las cosas o no le dedicas lo suficiente saludos! |
|
|
|
Member
|
bueno opino = que el resto además de que las quest son necesarias porque dan Reputación.
además no tiene gracia cambiar rates es una tontera sino duele no sirve!!! amo a Gz ahora Comunidad Zero con sus rates x1 jajja xD |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Las quest aca mas alla de la exp y sp entra la reputacion y las rewars q no todos son gran cosa igualmente si ahora no te gusta hacer quest llega a lvl 40 y vas a estar llorando por quest cada dia y la reputacion en este juego es muy importante!!!!!RATE X1 FTW
ps: primera vez que juego un server rate X1 y enverdad que no me arrepiento
![]() Solo hay un lugar donde siempres vas a morir con honor y ese lugar esta bajo mis mano -WR LVL 90 DARK- Editado por Okar1 en 19-jun-2008 a las 11:15 . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Detesto ser la única mala onda del thread, pero si no te gusta sabes donde esta la puerta.
Y otra cosa: No, la gente que no le gusta el server o el juego se va por donde vino. El tema de las quest no es cuestion del server, sino de la empresa creadora del juego. Y por cierto, yo siendo lvl 60+ gano la misma xp (% por bicho) que en Lineage 2 siendo lvl 58. Asi q...
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|