| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Quote:
. Solo era esa aclaración, adelante con la historia. Saludos. |
|
|
|
|
|
Member
|
hay como si lo hubiera vivido xD jajajaja Thingol no fue uno de los primeros el callo al otro dia porque no estaba. los primeros en salir fueron Okari-Tyannax-Kerstin-Leia-Caroline en ese orden esa noche y despues un par mas.
ta bien relatadita me gusto segui asi espero la continuacion es cuando me volvi a Fs y asi al lado oscuro jajajajaja xD |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
estoy emocinada!!...me nombraste!
![]() aunque yo tambien salgo en otro capitulo pero anonimamente. cambiando de tema..siguiendo con esta parte de la historia, te falta nombrar que en Fs tambien quedó vivi, Hera y ginny q fue quien me ayudo cuando no estaban los sabios y poderosos del clan T.T ejeje! =P ahora q me hiciste recordar esa epoca! que triste q fue! y yo q los queria q todos juntos de nuevo! Un día me fui para ver si lograba convencer a los chicos.. pero ni bola, cuando les pregunté "hay alguna posibilidad de q FreeStyle vuelva a ser lo mismo que antes?" saben cual fue la respuesta...T.T "NO" By-Tyannax me acuerdo como si fuera ayer..no me gustó escuchar eso .. asi q me rendí, volvi a Fs y a empezar con la campaña para convercer a Kerstin.. nos aliamos con vivi hasta que logramos nuestro cometido! bueno en fín .. la verdad es q nunca se me cruzó por la cabeza dejar de jugar al Perfect World por que ya mucho tiempo habia dejado de lado el juego por problemas personales y mas q nada por que siempre creí en Freestyle. Estoy más q orgullosa de formar parte de este espectacular clan..desde hace ya más de un año q estoy y que los conosco, por q esta guild tiene tiempo ... no se formó en el Perfect World ya venia de otros juegos =). eso es todo ...y por si queda alguna duda! I Love FreeStyle! Banco a Nariel a muerte! =) y Kerstin malo maloo!!! ![]() Bien por la historia Van ta buenisima ..claro si me dieras un pooco más de protagonismo a mi seria mejor ejeje..re cualquiera xD Sayonara! By-La Payasa Mala Onda! Editado por _YuKaRi_ en 04-sep-2008 a las 01:39 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Sep lo d BanD fue entre Tyana,Kers y yo esa noche fue una locura pero bue paso lo q paso...solo estuve 2 dias en ese proyecto,durante esos 2 dias Amrod y Van hablaron con nosotros y viste fue muy complicado pensar con tantas cosas y bueno hasta q escuche q mi hermano del alma dan se sentia bn mal y viste reaccione,mas otros problemas d salud q enverdad dije al cara$@# el juego..y bueno me fui al Rohan por un tiempo y bue cambie mi estilo d juego = Nariel cambio su estilo d juego mientras jugabamos y Nariel regreso al Perfect World y yo me quede un tiempito mas pq estaba confundido con todo el problema ese y bueno hasta q me llegaron muchas cosas al oido y bueno regrese y nuevamente aca estoy
y Van Blue no es mi novia wtf -.-me gusta discutir con el en el foro nada mas me rio con el solamente no es nada personal ya q no entra tanto al juego pues no hay mas remedio q por aca :P
|
|
Member
![]() |
en fin Nariel sigue siendo GM de freestyle, se pekea bands e ikus como antes beyond e ikus, y x lo q m llega al oido sigue ocurriendo lo mismo q antes. el clan lo manejan 2 personas, nadie se entera d nada, para ke t maten un boss tenes q estar mendigandole al rey hida todo el dia o esperar q t diga, ps chaval espera ke se les acumule a 10 personas y t lo mato :S, y si no piensan asi preguntenle a llanowar ke pobre m pide todo el tiempo q le mate los bosses. Conclusion en un momento pense q haberme ido fue incorrecto pq kizas las cosas podian corregirse, pero ahora m doy cuenta ke no hubiese sido asi las cosas siguen tal cual q antes.
espero la 2da parte, m gusto la 1era =D. PD: no digan ke mis acotaciones no deberian ir en este thread pq formo parte d la historia actual y estoy en todo mi derecho de decir lo que pienso. aclaro pq ya m lo han reprochado. ^^ |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|