|
Senior Member
![]() |
algo que hizo que extreme pkearan con mas ganas fue lo qeu pasó antes del reset, cuando german pkeo a alma estando afk jejej linda calentura se agarraron, pero bue, que german se sacó las ganas es seguro jajaj
lo de albo, como dice fenrer (ponete bien el nick mamón!) sabía mucho y ayudaba a los mas bajos, obviamente que si no lvleabas minimamente o le ponías ganas ni bola te daba, y me parece bien... despues de todo tener más lvl no te da el título de "mastro de la escuelita" y tener que sacar a pasear a todos...... |
|
|
|
|
Member
![]() |
Por esas fechas creo que era 30 y tantos y albo entorno a 50+.
Decir que estuve en extreme es mucho pero sí que estuve en los inicios del clan antes del reset, en la migracion temporal a otro server durante ese mes de baja de Comunidad Zero y 30 niveles en la nueva etapa. Para no desvirtuar esta historia, no agrego motivos de mi salida pero sí decir, que Albo fue invitado a irse de extreme, el fundó DarkSide y yo le segui a ese clan. Otro pj que le paso lo mismo fue al wf c4p1t4n4 |
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
|
|
|
Member
![]() |
antes de ser HidaKuon mi pj era tb un warbeast pero con caracteres Asiaticos, vamos era windows xp pero en letras chinas ^^ (en el "otro server" en ese mes maldito tb use la misma técnica.
despues del reset, decidí usar caracteres occidentales para poder ser wispeado ![]() |
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |