| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Muy bueno el post,me voy enterando de lo que me perdi todo el tiempo que no juge.
Quote:
PD= no es otro pj porque tengo con los 2 nombres yo :P Editado por Rekiem en 06-jul-2008 a las 01:30 . |
|
|
|
|
|
Member
![]() |
Interesante la historia xD.. hace mucho q no entraba por aca pero les voy a contar por q se fue Albo de extreme, yo me acuerdo por q justo estaba online cuando paso. La cuestion era q Albo queria pkear a Pugui(maki en game) y los otros de extreme le decian q no lo pkee y empesaron a pelearse y le dijieron a albo q si pkeaba a maki q se valla del clan entonces albo salio directamente, depe me contaron q no se estaban llevando tan bien con albo por distintas causas.
Respecto a la primera tw me acuerdo q habiamos dicho q se conecten todos los q puedan, al final terminamos siendo 1 party y 1/2 jajaja y para mi mala suerte se me corto la conexion y depe no pude entrar por q taba el login caido y bueno la verdad q muchos mienbros de los q estaban no habian ido a una tw nunca asi q queriamos ir para ver como era, no teniamos pensado conquistarla pero al final se dio y pudimos tomar el territorio xD
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|