| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Estas son las memorias de Van, y los hechos que a continuación se narran solo tratan de capturar en letras parte de la historia del Server desde sus comienzos mediante los ojos de su autor. Si aquellos que leen estos escritos consideran que se omite algún hecho histórico relevante, favor comunicarlo para agregarlo al relato.
![]() (DICIEMBRE 2007) Primera Parte: ¿De donde salió Van? <-------------------------------------> En el principio el caos y del caos surgió el huevo cósmico. Cuando el Ying y el Yang se equilibraron, el huevo se abrió, y de su interior se levantó Pangu, de cuyo cuerpo ha surgido el mundo que hoy conocemos como 完美世界 (Perfect World)… Comencé desde el principio queriendo probar un nuevo mundo al que pudiera llamar mío. Antes había probado el Lineage II pero nunca sentí que la historia del mismo fuera mí historia, por eso lo dejé. Decidí crearme un arquero, siempre pensé que eran los que más se divertían en el Lineage II, a diferencia de mí que seguía los caminos del gladiador. No quería depender de nadie, quería jugar siendo muy independiente, y quería volverme muy fuerte. Todo esto para no tener que tolerar a ningún personaje molesto, de esos que no hacen uso de la razón, de aquellos cuyo único propósito es fastidiar al prójimo, si, los mismos en cuyo vocabulario solo existen las letras P y T. Por tanto desde el inicio solo quería levear, para que la fuerza (para variar) estuviera del lado de aquellos que usan la razón. Mi nombre en ese entonces no era Van, en aquellos días me llamaba Rorschach en honor al mejor personaje de una de las mejores historias que se hizo en el siglo XX : WATCHMEN. De Repente una maldición cayó sobre el servidor y el Perfect World se vino abajo (Server Off) Alrededor de 30 días no vimos la luz en Perfect World y nadie sabía la razón. Lo único que podíamos hacer era revisar el foro (la tecla F5 la teníamos impresa como huella digital) y era ahí (en el foro) donde se desarrollaría gran parte de la historia inicial de nuestro mundo. Segunda Parte: Primeros Clanes, Primeras Riñas <-------------------------------------> Cuando todo inició parecía que la armonía iba a reinar en el Mundo Perfecto, personas que veíamos ahora en el nuevo mundo eran emigrantes del viejo (Lineage 2) y todos charlaban, todos jugaban y nadie peleaba. Las facciones iban formándose poco a poco y las dos más conocidas en ese momento eran Ventrue y Extreme. Las dos tenían una modalidad de juego similar, en realidad lo único que a la vista las diferenciaba era que Extreme poseía algunos personajes de más level. Nuevos clanes surgieron: IKU y So*Close. Si So*Close, nunca entendí lo del asterisco “*” pero en fin, parecía que la filosofía de este clan la redactó el guasón en el asilo Arkam (escribo esto inspirándome en Pugui). IKU en cambio parecía un clan serio y ante todo Pacífico y Neutral. La rivalidad entre Ventrue y Extreme iba creciendo. Dentro del juego eran frecuentes los conflictos y algún intercambio de opiniones (bardo) entre las partes. La Guerra entre estos dos clanes se formalizó poco a poco cuando los asesinatos de uno por parte del otro habían comenzando, la posición de IKU y So*Close se limitaba a la observación. Y de pronto: EL SERVER OFF La caída del mundo perfecto había comenzado. Todos esperaban noticias dentro del foro y depaso para matar el tiempo se escribía uno que otro post. Algunos mataban el tiempo también traduciendo el juego (son ellos los responsables de que muchas cosas ahora estén en español?). En aquella etapa todos en el foro se pusieron muy sensibles. Si fulano escribía esto, mengano se ofendía y le respondía. Para qué describirles las cosas que se escribieron Ventrue y Extreme, era el clásico “Dime que te diré”. En lo personal yo no entendía en ese tiempo porqué tanto problema, solo quería que El Mundo Perfecto volviese. Un incidente que me hizo escoger clan, fue aquel que desató un personaje llamado Willd (líder de IKU en ese entonces). Sucede que Willd afirmó querer mediar o resolver los conflictos entre Ventrue y Extreme, en otro post dijo querer ser el mago más sabio del Server, y en otro post criticó las traducciones que se estaban haciendo. Solo les cuento que los miembros de Ventrue pusieron precio a la cabeza de Willd . En aquellas fechas sentí indignación a ver que un clan fuerte iba a hostigar a un personaje por dar su opinión. Creí justo unirme a la causa de Willd, digamos que era la defensa por la libre expresión según yo, aparte que IKU prometía ser un clan que no buscaba problemas, solo buena onda. La caída del Server causó que muchos se fueran, y los que nos quedamos ya teníamos bien definido el camino que íbamos a retomar cuando volviese. Y en efecto, El Server volvió, las amistades y enemistades que se hicieron posteando en el foro se plasmaron dentro del juego. El regreso del Server sucedió en Enero, pero para la sorpresa de todos, los personajes que nos habíamos creado se habían perdido en el abismo de oscuridad del que recién salíamos. Todos se crearon nuevos pjs, y todos comenzaron desde el principio y al mismo tiempo. Tal vez así las fuerzas se iban a equilibrar más … bueno, eso pensaba. Enlaces relacionados: Parte 2: Historia de Perfect World Comunidad Zero (Relatada por Van)
Editado por Van en 23-jun-2008 a las 04:58 . Razón: Actualización de la Historia. |
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Que regrese Radagast!
Editado por Van en 20-jun-2008 a las 03:43 . Razón: editado para no ofender |
|
|
|
|
|
Member
![]() |
buena historia xD .. me hizo acordar muchas cosas lastima q depe se armo mucho puterio T_T... hace mucho q no me daba una vuelta por este foro y como taba al dope entre y me encontre con esto; otro dia entrare para ver la continuacion ^_^
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|