| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
1) Tienen que bajar el juego desde alguno de estos mirrors.
Quote:
3) ya descomprimido.... Hagan esto: ![]() ![]() ![]() bien, el juego ya esta instalado. Ahora hay que parchearlo. 1) descargar el parche de la pag de Perfect World Comunidad Zero: http://pw.comunidadzero.com/downloads.php 2) una vez descargado lo abren y parchean: ![]() Ahora, se van al escritorio y: ![]() ![]() PD 1: Despues de la captura 3 me quedo un borde de la anterior, no me di cuenta. PD 2: Como veran, yo lo instale sobre el disco D no sobre el C, en la captura 3 veran que dice C: pero era solo para mostrarles. PD 3: Espero que para alguien sea util. PD 4: si alguien conoce otra forma, o ve algun tipo de error, que postee avisando, Gracias. |
|
|
|
|
|
Banned
![]() |
me olvide de decir :S
yo lo descargue desde este torrent http://www.perfectworld.com.my/downloads-client.asp (el torrent es el primer link) de dia descargaba lento pero de noche andaba por 60k. Tengo arnet 1 mega. |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
JAJA yo no postie porq pense q era la seccion d guias (q no posteao en ella :P )
tu guia supongo ayuda a los q necesitan los pasos por pasos, q son bastantes personas... para mi eran obviedades xD bueno, gracias por la guia ^^, alguien la abra usado... pero supongo qmayormente los q no postean :P suerte |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Como descargar e instalar el juego?? | uiMaN | Guias/Guides | 73 | Ayer 12:53 |
| instalar el c4 | loky23 | Mods de Cliente | 2 | 19-abr-2008 05:23 |
| No me deja instalar el Lineage 2 | benedu | Lineage 2 GravedadZero | 2 | 25-mar-2008 08:51 |
| como instalar.... | BlackHank | Sala Comun | 7 | 05-mar-2008 07:28 |
| Instalar 2 Lineage 2 | Santip | Lineage 2 GravedadZero | 9 | 02-ene-2008 05:23 |