Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Perfect World

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo

#11 (permalink) Old 25-jun-2008, 11:31
Senior Member

FeDeG , por ahora es muy neutro
Predeterminado

holywar, de onda eh, pero probate el sims online, o uno de carreras de coches, no se, pero si te molesta que te pkeen hay dos opciones: subir lvl y sacudirlo cuando venga, o lvlear en party y lo mismo, que se acerque tranquilo... sino bueno, correr, pero es medio gey...

despues de todo el juego es de combate no? que mas da a quien le pgas o quien te pega? debes ser mas fuerte y moverte mejor que el otro..... o pensas lvlear solo pa ser buen blacksmith o juntar mejores plantas?

sin acritud
FeDeG is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #12 (permalink) Old 25-jun-2008, 11:37
Junior Member

ezequito , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Buenas noches gente, soy el elf archer Anthares, no pude evitar inmiscuirme en este posteo que a decir verdad me es bastante ridiculo.
En primer lugar quiero aclararle al señor Holy"WAR" que al ser victima de un pk no se pierde experiencia.Por otra parte, tambien es menester comenzar por dar mi opinion acerca del pk... El pk es parte del OBJETIVO del juego y de muchos otros; dado el caso que se quite esa alternativa de juego pierde sentido el hecho de progresar, si de todas formas sin importar el nivel del jugador no podrian matarte.Es decir, en pocas palabras, generaria una monotonia bastante agobiante en el juego, que me atreveria a decir se asemeja a una partida de ajedrez contra uno mismo.
Finalmente, me voy a referir a holy"WAR" directamente remitiendome a hechos pasados y dando mi perspectiva de su cobarde actitud. El señor expresa una gran indignacion referida al pk por primera vez explicitamente en el foro, cuando en el server hubo un guild que pkeo indiscriminadamente a gente de toda la comunidad.. (a excepción de el guild IKU que todos sabemos que lamio desvergonzadamente las botas de la guild en cuestion... ). Por lo tanto es bastante ambivalente la indignacion que expresa nuestro amigo holy..
Los dejo y espero que se terminen estos post ridiculos y sin ninguna proyeccion ultil para el servidor ^^ saludos
Anthares lvl 80+ FreeStyle!!!
ezequito is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #13 (permalink) Old 25-jun-2008, 11:45
Senior Member

dimeoscuro , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Bueno, le respondo a FreeStyle (ya que no esperaba respuesta de este tipo de otro guild, y no se por que no me equivoque)

Aca la cosa es simple: Te gusta pkear (estes en un guild o no) perfecto, jugas sin la proteccion.

No te gusta pkear ni ser pkeado, y sabiendo que estas en un guild con "war" no te vas por que estan tus amigos ahi, te pones la proteccion y ya.

Aca no es cuestion de "si no te gusta, no tenes que estar en tal o cual guild" aca la cosa es simple, ustedes no decide ni maneja el server, ni decide quien esta en guerra o quien es pacifico y quien no, ni quien es "cobarde" por que no le interesa jugar con pk o disfruta el juego de otra manera y quien es valiente por estar mas rojo. La idea es que a la mayoria de los jugadores del server (que son unos mas de los que estan en su guild chicos) les molesta mucho el PK.

Y tratar de "cobardes" a los que no les interesa participar de "su" idea de divercion o honor, me parece una falta de respeto. Nadie se va a esconder ya que deben pasar 10 horas para volver al Safe.

Ademas, fueron los primeros en alzar el grito por que se les termina la divercion con esto, su divercion.

Es facil, los que no soportan que los pkeen, o simplemente no les interesa pkear o ser pkeados, no tienen que pasar el mal momento.

Los que no les molesta o lo disfrutan, siguen igual. No se que problema se hacen, salvo que no van a poder estar rojos todo el tiempo con cualquier pj de lvl bajo que se encuentren.

Saludos. Espero (ademas de los admines) que la demas gente del server de su opinion (ya que esto no es una exigencia, sino una propuesta)

PD (cuando digo "freestyle" les hablo a todos los que postearon antes de este ya que estan en el mismo guild, no pongo a todos en la misma bolsa ni digo que todos piensan igual... ojo, no se mal entienda)

dimeoscuro is offline  
  #14 (permalink) Old 25-jun-2008, 11:46
Junior Member

scream999 , por ahora es muy neutro
Thumbs down

Quote:
Originalmente publicado por FeDeG Ver post
holywar, de onda eh, pero probate el sims online, o uno de carreras de coches, no se, pero si te molesta que te pkeen hay dos opciones: subir lvl y sacudirlo cuando venga, o lvlear en party y lo mismo, que se acerque tranquilo... sino bueno, correr, pero es medio gey...

despues de todo el juego es de combate no? que mas da a quien le pgas o quien te pega? debes ser mas fuerte y moverte mejor que el otro..... o pensas lvlear solo pa ser buen blacksmith o juntar mejores plantas?

sin acritud
Estoy de acuerdo con lo que dijieron todos los usuarios, pero esta respuesta me gusto en particular y apoyo el consejo del amigo FeDeG.

Saludos
scream999 is offline  
  #15 (permalink) Old 25-jun-2008, 11:55
Junior Member

Alee , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Eso d la proteccion para no pkear es una tactica d ultimo recurso d un PJ q esta en una guild q ahora esta empezando a ser pkeada,muchas otras guilds estuvieron bajo constante pj y ahora son las top guild del server.Holy el pk es la razon del juego y si no t gusta lo lamento por vos, ahora les toca a ustedes sentir lo q es pkeado, si no t gusta lo lamento
Alee is offline  
  #16 (permalink) Old 25-jun-2008, 11:57
Junior Member

ezequito , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Estos se convierte en "polemica en el bar" , tiene algun otro objetivo este post ademas de provocar una vulgar discordia? en el caso que fuese una propuesta dedicada a los administradores yo lo hubiese hablado en privado, en un whisp o mandando un mail a modo de queja "coherente" ...
FeDeG buena respuesta, graciosa y cierta jaja
Saludoss
Anthares xD
ezequito is offline  
  #17 (permalink) Old 26-jun-2008, 12:00
Van
Senior Member

Van , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Van
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dimeoscuro Ver post
Bueno, le respondo a FreeStyle (ya que no esperaba respuesta de este tipo de otro guild, y no se por que no me equivoque)
Si te equivocaste, pudiste notar que posteó Fedeg, miembro de Genesis, una de las personas que en su momento se opuso a Extreme (el clan pekeador) y lo hizo con acciones no con alegatos absurdos.

Tambiém posteó alguien que ni juega en este server pero le pareció ilógico lo que propusiste.

Considerá que el tiempo que lleva este post es muy poco (1 hora ?), déjalo más tiempo para que otros opinen.

Quote:
Aca la cosa es simple: Te gusta pkear (estes en un guild o no) perfecto, jugas sin la proteccion.

No te gusta pkear ni ser pkeado, y sabiendo que estas en un guild con "war" no te vas por que estan tus amigos ahi, te pones la proteccion y ya.

O sea, como ya dije arriba, A NADIE LE GUSTA QUE LO PEKEEN si ponen la opción incluso yo la usaria cuando no quiera que me hagan nada, pero, es evidente que eso le quita el sentido a todo. El chiste es que todos tengan las mismas oportunidades y desventajas, TODOS.

Quote:
Aca no es cuestion de "si no te gusta, no tenes que estar en tal o cual guild" aca la cosa es simple, ustedes no decide ni maneja el server, ni decide quien esta en guerra o quien es pacifico y quien no, ni quien es "cobarde" por que no le interesa jugar con pk o disfruta el juego de otra manera y quien es valiente por estar mas rojo. La idea es que a la mayoria de los jugadores del server (que son unos mas de los que estan en su guild chicos) les molesta mucho el PK.
Esto en lo personal, y perdón por no tener tacto y demostrarlo en mi respuesta pero, es una gran tontería y una lloradera digna de magdalena

Quote:
Y tratar de "cobardes" a los que no les interesa participar de "su" idea de divercion o honor, me parece una falta de respeto. Nadie se va a esconder ya que deben pasar 10 horas para volver al Safe.
Cobardes por no defenderse, no se, la verdad no se, Gandhi hacia resistencia pacifica y el no era un cobarde, pero gandhi nunca se rebajo a "boquear", siempre tuvo dignidad y eso se admira. Boquear o llorar, en ello no hay honor, y si, algunos pensamos que es cobardía.

Quote:
Ademas, fueron los primeros en alzar el grito por que se les termina la divercion con esto, su divercion.

Es facil, los que no soportan que los pkeen, o simplemente no les interesa pkear o ser pkeados, no tienen que pasar el mal momento.

Los que no les molesta o lo disfrutan, siguen igual. No se que problema se hacen, salvo que no van a poder estar rojos todo el tiempo con cualquier pj de lvl bajo que se encuentren.

Saludos. Espero (ademas de los admines) que la demas gente del server de su opinion (ya que esto no es una exigencia, sino una propuesta)

PD (cuando digo "freestyle" les hablo a todos los que postearon antes de este ya que estan en el mismo guild, no pongo a todos en la misma bolsa ni digo que todos piensan igual... ojo, no se mal entienda)
En fin, holy, que lástima una vez te dije que lo que tenían que hacer era demostrar que IKU no era lo que todos pensaba que era. Que se dieran a respetar, que demostraran que son gente con honor. Pero cada vez salen con cosas más deprimentes.

Bueno perdon ahi, perdon por el bardo que se hizo aqui, pero es la verdad.

Editado por Van en 26-jun-2008 a las 12:02 .
Van is offline  
  #18 (permalink) Old 26-jun-2008, 12:10
Senior Member

dimeoscuro , por ahora es muy neutro
Predeterminado

La verdad, con gente con ustedes y lo habierta al dialogo que son no dan ganas de aportar ni hacer nada por el server... ni ganas de jugar dan...

Pero como dije en un primer post "... fuera de lo que un puñado de gente opine..."

Su posicion es mas que clara, si hay modo safe se les termina la joda.

Hay otros (por suerte) que no piensan como ustedes.

Y por lo menos, tomense la molestia (ya que van a contestar) en hablar de manera apropiada, sin necesidad de hacer burlas... por que pierde mucha seriedad su opinion al respecto.

Por cierto, es verdad, Fedeg esta en genesis, no me di cuenta. Como se nota que no les pasa lo mismo que a los demas guilds.

Editado por dimeoscuro en 26-jun-2008 a las 12:13 .
dimeoscuro is offline  
  #19 (permalink) Old 26-jun-2008, 12:16
Junior Member

scream999 , por ahora es muy neutro
Thumbs down

Quote:
La verdad, con gente con ustedes y lo habierta al dialogo que son no dan ganas de aportar ni hacer nada por el server
Esperemos a ver que tantos estan de acuerdo con tu opinion y que tantos no, Igual en definitiva la decision la tomas los ADMINES.

Quote:
... ni ganas de jugar dan...
Entonces no jugues, el juego esta propuesto de otra forma y si no te gusta proba con "La isla de Hello Kitty".

Saludos y para nada quiero ser agresivo, sino directo
scream999 is offline  
  #20 (permalink) Old 26-jun-2008, 12:18
Junior Member

Alee , por ahora es muy neutro
Predeterminado

coinsido con scream999
Alee is offline  
Discusión cerrada

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:43 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163