Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Perfect World

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo

#21 (permalink) Old 26-jun-2008, 01:20
Junior Member

Batsu , por ahora es muy neutro
Predeterminado

No puedo creer q me cree una cuenta para esto...

Holy... te recomiendo esta pagina...

Saludos..
Batsu is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #22 (permalink) Old 26-jun-2008, 01:22
Member

k00ppa , por ahora es muy neutro
Predeterminado

alo solo pasaba por aqui je, hey Vansito vos seguis hablando de honor? jejeje era solo eso, sigan posteando asi tengo q leer.

Besitos

PD: Ah en algun lugar me parecio leer que los ExtremeStyles se quejaban de un clan pekeador o algo asi puede ser?
k00ppa is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #23 (permalink) Old 26-jun-2008, 01:25
Van
Senior Member

Van , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por k00ppa Ver post
alo solo pasaba por aqui je, hey Vansito vos seguis hablando de honor? jejeje era solo eso, sigan posteando asi tengo q leer.

Besitos

PD: Ah en algun lugar me parecio leer que los ExtremeStyles se quejaban de un clan pekeador o algo asi puede ser?
Ven ? esta es la tipica actitud que el clan IKU refleja estos días. pensar que yo estuve ahi.
  #24 (permalink) Old 26-jun-2008, 01:27
Senior Member

Lomelinde , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dimeoscuro Ver post
Aca no es cuestion de "si no te gusta, no tenes que estar en tal o cual guild" aca la cosa es simple, ustedes no decide ni maneja el server, ni decide quien esta en guerra o quien es pacifico y quien no, ni quien es "cobarde" por que no le interesa jugar con pk o disfruta el juego de otra manera y quien es valiente por estar mas rojo. La idea es que a la mayoria de los jugadores del server (que son unos mas de los que estan en su guild chicos) les molesta mucho el PK.

Y tratar de "cobardes" a los que no les interesa participar de "su" idea de divercion o honor, me parece una falta de respeto. Nadie se va a esconder ya que deben pasar 10 horas para volver al Safe.
Creo que no entendiste lo que postee, te sugiero que lo releas.
Mi punto era el siguiente: Hay varias opciones.
a) Que no hayas hecho nada para que te pkeen y no quieras ser pkeado. Simple, te metes en tu clan con tus amigos pacificos y lvlean tranquilos.
b) Que hayas hecho algo y no quieras ser pkeado.
ES ACA donde inserto el atributo de cobardía. Te lo vuelvo a explicar, y hasta me quoteo literalmente de mi post anterior:
Quote:
Originalmente publicado por Lomelinde Ver post
El "pk protection seting" sería entonces un refugio para los cobardes que actúan sin querer sufrir las consecuencias.
Es decir, para aquellos que "se la buscan", que causan el enojo de la persona pkeadora.
Esto generaría una impunidad que lo único que haría es crear personas propensas a las "malas acciones".
Es decir, si un pj puede robarle a mi clan y despues andar con protection todo el dia, que fácil. No podemos hacerle nada.

Quote:
Ademas, fueron los primeros en alzar el grito por que se les termina la divercion con esto, su divercion.
Al principio pensé que tu propuesta era algo serio, hasta te whispee para aclararte que yo posteaba una opinión y no una pelea... me retracto, obviamente lo único que buscas es puterío.
Yo no pkeo. Si lo hago, es a pedido de algun lvl bajo del clan ("estoy en orchid y hay alguien q no me deja salir", voy y lo soluciono), y no me divierto pkeando. Me divierto crafteando. Asi que los comentarios "inteligentes" te los guardas por favor.

Quote:
Es facil, los que no soportan que los pkeen, o simplemente no les interesa pkear o ser pkeados, no tienen que pasar el mal momento.
Los que no soportan que los pkeen no tendrían que esperar alguna consideración especial.
Nadie va a decir "está bien, como no te gusta que te pkeen no te pkeamos nada, vos hace lo que vos quieras". Como dije antes, la gente que es pkeada por algo es pkeada. Si FreeStyle (directamente uso el nombre del clan, dado que tu segundo post parece una cruzada contra nosotros) pkeara a todos los q se le cruzan, estariamos en war con Genesis, Exodo, ExOdUx, Lobos, WolfRain, etc.
A mi me molesta que me pkeen. Crees que me gusta estar lvleando y que venga un pj lvl mas alto que yo, me baje una vuelta de hiero y me interrumpa el lvleo? No querido, yo no soy masoquista. Pero me callo la boca, porque estoy en un clan con wars, y se a lo que debo atenerme. Ni empecé ni disfruto esas wars, asi que no vengas a retrucarme.

Quote:
No se que problema se hacen, salvo que no van a poder estar rojos todo el tiempo con cualquier pj de lvl bajo que se encuentren.
Repito lo de arriba para que no se te pase:
"Si FreeStyle (directamente uso el nombre del clan, dado que tu segundo post parece una cruzada contra nosotros) pkeara a todos los q se le cruzan, estariamos en war con Genesis, Exodo, ExOdUx, Lobos, WolfRain, etc."

Quote:
PD (cuando digo "freestyle" les hablo a todos los que postearon antes de este ya que estan en el mismo guild, no pongo a todos en la misma bolsa ni digo que todos piensan igual... ojo, no se mal entienda)
Todos los que postearon antes de este incluyen, como ya te dijeron, un Génesis y una persona de Lineage 2. Somos personas individuales con opiniones individuales, y te ruego que si vas a contestarme, contestes a mi persona, no a FreeStyle, dado que soy 1 de 150 pjs, y dado también que mis opiniones pueden diferir de las de otros FS posteando en este thread.

Perdon si la hice muy larga -.-

Editado por Lomelinde en 26-jun-2008 a las 01:31 .
Lomelinde is offline  
  #25 (permalink) Old 26-jun-2008, 01:27
Member

k00ppa , por ahora es muy neutro
Predeterminado

jajajaja sabia que ibas a salir con la lloradita que te caracteriza y que todos siempre te remarcaron (incluso tus antes tan odiados Freestyles y hoy compañerisimos de guild )

Besos, yo tambien te quiero
k00ppa is offline  
  #26 (permalink) Old 26-jun-2008, 01:28
Senior Member

Marit Relena , por ahora es muy neutro
Predeterminado

jejejejejeje me levantaron el animo con este post

mira que pedir un sistema anti pk en lo que son juegos competitivos
quien tiene mas nivel o quien tiene mas y mejor equipo o incluso quien llega primero de X a Y
muchas veces el sacar la frustacion perder ante alguien es el pk no importa el motivo solo es competencia

no importa como quieras disfrasar el sistema no lograras obtener una aceptacion de este

que no te gusta pk o ser pk: seamos realista no conosco a jugador que no disfrute de la peleas incluso aunque sea un duelo (acuerdo mutuo)

que estar en una misma guild en war solo por amigos?
existe la list friend y la creacion de chats ingame para seguir en contacto con los amigos sin necesidad de entrar en la misma guild

un pj que solo entre por equipo o nivel?
perfed wolrd no es un juego que ofresca una gran dificultad para obtener un lvl respetable ya que se sube bastante bien en comparacion con otros juegos y el sistema para el crafteo no presenta gran dificultad para obtener equipo
como para tenerlos como objetivos
(menos si es usuario de items maill)

jejejeje se podrian discutir muchos aspectos

si entras en un juego te atienes a las obciones que te trae con ello
Marit Relena is offline  
  #27 (permalink) Old 26-jun-2008, 01:29
Senior Member

dimeoscuro , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Van... como haz cambiado....

Quote:
Originalmente publicado por Van Ver post
Hay builds raras en IKU definitivamente, elfo experto en duales !!!
Quote:
Originalmente publicado por *Atuto* Ver post
el uniko raro y manko eres tu, anda meterte en otro lado
dimeoscuro is offline  
  #28 (permalink) Old 26-jun-2008, 01:30
Banned

SviweL , por ahora es muy neutro
Predeterminado

jaja, la verdad, me causo gracia, no juego Perfect World, lo jugue, nisiquiera tendria q estar posteando, pasa, q me caisa intriga el pensamiento del muchacho este q inicio el thread

no estaria bueno tambien, q cuando uno muere no pierda experiencia? a nadie le gusta perder experiencia...

no estaria bueno q todos los mobs tiren los mejores drop? ami es lo q mas me divierte =D

juaz juaz juaz juaz juaz, es posta, estos juegos son para levelear y agitar, agitar defendiendo tu guild, tus amigos ,tus territorios o por capricho, pero el fin es agitar, ahora, eso de activar para q no te pekeen? suena muy absurdo, de verdad existe esto?

bue, saludos a la gente del Perfect World, y al q creo el thread, gracias por hacerme reir xD
SviweL is offline  
  #29 (permalink) Old 26-jun-2008, 01:31
Member

ilgonza , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Van Ver post
Ven ? esta es la tipica actitud que el clan IKU refleja estos días. pensar que yo estuve ahi.
lamentablemente estubiste ahi....

Creo que esto no necesita ningun tipo mas de respuestas, esto es simplemente una busqueda agrede de respuestas coherentes a un planteamiento incoherente, yo por mi parte, paso de responder algo mas, prefiero seguir leviando, para que llegado el dia no tener que hacer planteamientos fuera de lugar, por algo que esta dentro del juego y es legal, como es el PK....

Por cierto, quiero aclarar que lo que molestaba de Extreme no era que pkearan, si no que hablaran de mas, usaran trompetas para insultar, humillaran al resto, y etc.

Asique amigo HolyPeace, no es necesario que hagas este tipo de post, sabiendo de antemano cual va a ser la decision de los admines, porque supongo que la sabes no?

Saludos cordiales a todos.
ilgonza is offline  
  #30 (permalink) Old 26-jun-2008, 01:33
Senior Member

Lomelinde , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Ouch creo que me pase en agresividad xD
Pero conste que lo dije educadamente y sin boqueos al pedo. No ataqué a IKU sino a tu forma de expresarte, Holy.

Koopanda: (Conste q esta parte va en joda) Si somos ExtremeStyles entonces también se van a arrastrar a nuestros pies y aliarse a nosotros? >_>
Nah mentira xD No se nojen. No me resisto a los chistes fáciles.

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:30 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210