| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
alo solo pasaba por aqui je, hey Vansito vos seguis hablando de honor? jejeje era solo eso, sigan posteando asi tengo q leer.
Besitos PD: Ah en algun lugar me parecio leer que los ExtremeStyles se quejaban de un clan pekeador o algo asi puede ser? |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ven ? esta es la tipica actitud que el clan IKU refleja estos días. pensar que yo estuve ahi.
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Mi punto era el siguiente: Hay varias opciones. a) Que no hayas hecho nada para que te pkeen y no quieras ser pkeado. Simple, te metes en tu clan con tus amigos pacificos y lvlean tranquilos. b) Que hayas hecho algo y no quieras ser pkeado. ES ACA donde inserto el atributo de cobardía. Te lo vuelvo a explicar, y hasta me quoteo literalmente de mi post anterior: Quote:
Esto generaría una impunidad que lo único que haría es crear personas propensas a las "malas acciones". Es decir, si un pj puede robarle a mi clan y despues andar con protection todo el dia, que fácil. No podemos hacerle nada. Quote:
Yo no pkeo. Si lo hago, es a pedido de algun lvl bajo del clan ("estoy en orchid y hay alguien q no me deja salir", voy y lo soluciono), y no me divierto pkeando. Me divierto crafteando. Asi que los comentarios "inteligentes" te los guardas por favor. Quote:
Nadie va a decir "está bien, como no te gusta que te pkeen no te pkeamos nada, vos hace lo que vos quieras". Como dije antes, la gente que es pkeada por algo es pkeada. Si FreeStyle (directamente uso el nombre del clan, dado que tu segundo post parece una cruzada contra nosotros) pkeara a todos los q se le cruzan, estariamos en war con Genesis, Exodo, ExOdUx, Lobos, WolfRain, etc. A mi me molesta que me pkeen. Crees que me gusta estar lvleando y que venga un pj lvl mas alto que yo, me baje una vuelta de hiero y me interrumpa el lvleo? No querido, yo no soy masoquista. Pero me callo la boca, porque estoy en un clan con wars, y se a lo que debo atenerme. Ni empecé ni disfruto esas wars, asi que no vengas a retrucarme. Quote:
"Si FreeStyle (directamente uso el nombre del clan, dado que tu segundo post parece una cruzada contra nosotros) pkeara a todos los q se le cruzan, estariamos en war con Genesis, Exodo, ExOdUx, Lobos, WolfRain, etc." Quote:
Perdon si la hice muy larga -.-
![]() Editado por Lomelinde en 26-jun-2008 a las 01:31 . |
||||||
|
|
|
Member
![]() |
jajajaja sabia que ibas a salir con la lloradita que te caracteriza y que todos siempre te remarcaron (incluso tus antes tan odiados Freestyles y hoy compañerisimos de guild
)Besos, yo tambien te quiero |
|
|
|
Senior Member
![]() |
jejejejejeje me levantaron el animo con este post
mira que pedir un sistema anti pk en lo que son juegos competitivos quien tiene mas nivel o quien tiene mas y mejor equipo o incluso quien llega primero de X a Y muchas veces el sacar la frustacion perder ante alguien es el pk no importa el motivo solo es competencia no importa como quieras disfrasar el sistema no lograras obtener una aceptacion de este que no te gusta pk o ser pk: seamos realista no conosco a jugador que no disfrute de la peleas incluso aunque sea un duelo (acuerdo mutuo) que estar en una misma guild en war solo por amigos? existe la list friend y la creacion de chats ingame para seguir en contacto con los amigos sin necesidad de entrar en la misma guild un pj que solo entre por equipo o nivel? perfed wolrd no es un juego que ofresca una gran dificultad para obtener un lvl respetable ya que se sube bastante bien en comparacion con otros juegos y el sistema para el crafteo no presenta gran dificultad para obtener equipo como para tenerlos como objetivos (menos si es usuario de items maill) jejejeje se podrian discutir muchos aspectos si entras en un juego te atienes a las obciones que te trae con ello |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Van... como haz cambiado....
|
|
|
|
Banned
![]() |
jaja, la verdad, me causo gracia, no juego Perfect World, lo jugue, nisiquiera tendria q estar posteando, pasa, q me caisa intriga el pensamiento del muchacho este q inicio el thread
no estaria bueno tambien, q cuando uno muere no pierda experiencia? a nadie le gusta perder experiencia... no estaria bueno q todos los mobs tiren los mejores drop? ami es lo q mas me divierte =D juaz juaz juaz juaz juaz, es posta, estos juegos son para levelear y agitar, agitar defendiendo tu guild, tus amigos ,tus territorios o por capricho, pero el fin es agitar, ahora, eso de activar para q no te pekeen? suena muy absurdo, de verdad existe esto? bue, saludos a la gente del Perfect World, y al q creo el thread, gracias por hacerme reir xD |
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
Creo que esto no necesita ningun tipo mas de respuestas, esto es simplemente una busqueda agrede de respuestas coherentes a un planteamiento incoherente, yo por mi parte, paso de responder algo mas, prefiero seguir leviando, para que llegado el dia no tener que hacer planteamientos fuera de lugar, por algo que esta dentro del juego y es legal, como es el PK.... Por cierto, quiero aclarar que lo que molestaba de Extreme no era que pkearan, si no que hablaran de mas, usaran trompetas para insultar, humillaran al resto, y etc. Asique amigo HolyPeace, no es necesario que hagas este tipo de post, sabiendo de antemano cual va a ser la decision de los admines, porque supongo que la sabes no? ![]() Saludos cordiales a todos. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ouch creo que me pase en agresividad xD
Pero conste que lo dije educadamente y sin boqueos al pedo. No ataqué a IKU sino a tu forma de expresarte, Holy. Koopanda: (Conste q esta parte va en joda) Si somos ExtremeStyles entonces también se van a arrastrar a nuestros pies y aliarse a nosotros? >_> Nah mentira xD No se nojen. No me resisto a los chistes fáciles.
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|