| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno, Koopanda al parecer la agarró conmigo, en fin, quien lea que juzgue mis palabras y las de Koop.
Y Holy, no he cambiado en absoluto, la emoción te domina y no ves las cosas como son. p.d.: recalco que no solo Freestyles estan opinando.
|
Senior Member
![]() |
![]() Editado por Lomelinde en 26-jun-2008 a las 01:42 . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
igual.... siguen siendo los mismos los que postean una y otra vez...
Ademas, si como dijeron "es seguro que no lo implementan" no se por que se ponen tan nerviosos... y honestamente, eso de mandarme a jugar sims... o otros juegos... tenes que ser muy infantil... Por cierto... creo que ya lo mencione, pero.... Esta opcion, (al igual que el PK) tambien es parte del juego, solo que no esta activada. Y algo mas, si, el juego se trata de competir, no de ver quien pkea mas, pero insisto, Perfect World no es un street fighter, o un mortal combat. Es un buen juego para hacer quest, mobear, y todo lo que ya mencione, el pk solo una opcion, como la de evitarlo. La verdad, no se por que se pusieron asi. Ha, y no es de mala onda... pero los de afuera, son de palo.
|
|
|
|
Member
![]() |
amigo lomelinde creo q Kryztal verdad? (esta parte no es en joda je) jamas me arrastre a los pies de nadie y hasta hoy dia me comi mas PKs de Extreme q de nadie asi que posta que se ve q a mi no me incluia el pack de "Hijos de Extreme".
A ver muchachos todo mas que bien con todos, con los que les encanta el PK y con los que no les gusta el PK, yo en Lineage 2 tenia 2 pjs con karma 999 y de ahi no se vuelve jejeje (mas que rojos negros XD), lo que si me da gracia es comparar la actitud de hace unos meses de FS y la de hoy dia, salvo la bardeada (mas nativa de Exteme) lo demas es muy similar a lo que tanto odiaron y criticaron en el "Extreme moment". Nada mas que decir y recuerden amiguitos que la monotonia puede ser tanto por lo q uds temen que es "no poder pekear" como por la de "me pekean siempre" y ambas terminan en que se deje de jugar y no more usuarios, no more donation, no more server. Besitos PD: ta todo mas q bien con todos, disculpen que le hable a Van, es que ha dicho tantas cosas ya antes que ahora lo veo y no lo comprendo, cuidadito que nos les pase a uds tambien ![]() |
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Sviwel, Wolfrain es un guild de Perfect World.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Las personas que leen las palabras de Holy saben que es la opición de Holy, y ni modo.
Para las personas que leen a Koop pueden deducir varias cosas de él pero, en las partes referentes a mi persona simplemente no le crean, quien quiera saber cómo soy que me hable y con gusto puedo aclarar cualquier duda y el porqué de cada acción o palabra que he realizado.
Editado por Van en 26-jun-2008 a las 01:50 . Razón: quitar un S de más |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Hola Me Presento Mi Nombre Es Juancho. Pero Mis Amigos M Dicen Cabeza Y X Eso El Nick En El Juego. M Gusta Jugar Al Futbol Y Tomar Mate Con Mis Amigos. Bueno Solo Era Eso Ojala Q Hagamois Muchos Amigos Y Q Algun Dia Podamos Comer Un Asado Kien Sabe. Son Todos Muy Amigables.
Es Mi 1er Dia En El Server Y Ya M Sienot Muy Comodo. Chau Suerte Nos Vemos |
|
|
|
Senior Member
![]() |
5 cosas:
1) Era un chiste, si yo no prestaba atencion a nadie mas que a mi pet gatito en el tiempo de ese quilombo :P 2) No soy amigo -.- Amiga a lo sumo xD 3) A mi no me preocupa no poder pkear. Como dije antes, a mi me divierte craftear ^^ 4) Les aseguro q "me pkean siempre" no se lee en el clan chat de otro clan que de IKU y quizas Beyond. El resto de los clanes no se quejaron jamas... porque a excepción de algunos errores, no se los pkea :P 5) Me voy a dormir q mañana curso >_< No se olviden de pasar a dejarle sus saludos a HiMuRa q hoy cumple 20 :P /Edit: BONUS! Porque se presenta en el primer post q ve? -.- No ve que estamos en medio de un puterio? Bienvenido igual xD Y Sviw, WR es un clan muy lindo de gente linda ^^ A mi me gustan xD Me fui a dormir xD
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|