| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Me refería a que mi opinión puede desprenderse de la del clan cuando no aclaro que hablo en representación del clan, al fin y al cabo hay 149+ personas que pueden o no pensar lo mismo que yo :P Tema cerrado, no? Sobre el punto principal discutimos todos y dimos opiniones claras. Tenes razon Holy, era solo una propuesta lo tuyo. Hay que reconocer que por lo menos yo me tomé personal (como FS) el segundo post, y vos... todos los que hice :P Pero pasa, era de noche y hacía sueño U_U Perdón por el puterío >_< Es feo que pase eso en un foro. Solo una cosa más quería comentar: yo tuve la suerte de que despues de lvl alrededor de 35 no me pkeaban mucho los Extreme... Solo Crapy y Beo me tiraban duelo de vez en cuando, y una vez que aprendí a aceptarlos me llevé mucho mejor con ellos dos... Por eso tengo poca experiencia con las pkeadas constantes que se atribuyen a Extreme. Solo eso ^^ Me retiro de la discusión, suerte ![]()
|
|
Senior Member
|
no entiendo la discusión, y me extraña que lo hayan descubierto ahora...
eso existe y existirá... en cuanto a no pekear a los lvl50-, ... es un chiste... no lo respetan matar a la gente desde a tras en pleno boss... entre otros Quote:
si funcionara como el lineage... sencillamente no habria pjs medio pelo bajando lvl30, xq dropearian al rato de ser patrullados bueno para la gente que se aburre y no hace mas que molestar... veremos cuanto duran cada uno sabe de quienes hablo sin mas... pk p setting es diseñado para la masa, jueguen un ratito al oficial y van a entender para q sirve, cuando hay diversidad no molesta, pero cuando son siempre los mismos, en orchid temple, orchis serene, y mirror lake, es muy molesto chicos sigan asi que lo que logran es desalentar a los que recien empiezan... podria seguir escribiendo, pero es tarde... me tengo q ir suerte gente sigan pkeando... * Hay un claro patron respecto a las respuestas...
|| - BEYOND - Foro - Presentación - Estamos reclutando =) - || Editado por feeefeee en 26-jun-2008 a las 08:05 . |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
y si, van habla de honor... ¿porque se vino? por que a ustedes los trataban como marionetas y mascotas, eso NO ES HONOR... pkear es algo natural del juego, a nadie le gusta q lo pekeen, pero si a mi me pekean yo pkeo y lo hago porq de esto se trata el juego hay algo que se llama castigo, pk, te matan los guardias, puedes dropear tus items y las dolls es una forma de generar dinero para los q pekean, dios mio se nota q nunca has pkeado y q no tienes intelecto
Wizzitox WB Manco supremo smells like Nirvana FreeStyle Commander City Of EtherSword Current belongs: FreeStyle ![]() Editado por dukenuke en 26-jun-2008 a las 01:29 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
100% cierto, date cuenta q tengo 15 y dije algo mejor q alguien de 20.... y que hablo SOBRE EL TEMA y segun la opinion de varios es correcto lo q decimos
|
|
Senior Member
|
ajajajaja estoy 100% en acuerdo con lomedime
|
|
Senior Member
|
intelecto, mucho, si querres dsp t escaneo mi elecrto (q seguro ni sabes q es)
... paso a explicarte, si un castigo es q t mate un guardia y estar en rojo x unas horas... wow, q sencillo y que facil q es ser pk, es tan solo evadir guardias, (guardias que ya sabemos donde estan) x lo que... RIESGO 0 de que penalización me hablas? relee lo que me escribis por favor y decime si eso es un riesgo... y vemos quien tiene el intelecto pequeño... dale? suerte... ... en cuanto a estar pk o no, pasa por un problema meramente mio... y de mi playstyle, no tngo que rendirle cuentas a nadie, no compito x estar mas rojo q otros... ... les guste o no, tarde o temprano va a estar, y les guste o no sus pk se los van a tener q guardar, y les guste o no, se van a aburrir... si alguien desea sacrificar dungeon nuevo, carrera mensual y otros eventos... housing marriage system, +item mall... ... ... y estancarse... ok sigan ese camino, se llama update y nueva version es negarse a avanzar... a coste de esta gente q solo piensa en molestar al resto ... hasta luego... matense entre uds, ni se gasten en responderme, no voy a abrir este tema
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]()
|
|
Administrador
![]() |
El foro esta pensado para plantear y discutir temas, y esta fuera de lugar agredir a un usuario porque pensamos diferente, y esto es totalmente nocivo para la comunidad en su totalidad.
Con respecto a la opcion de PK en general, pense que esta opcion andaba, y la verdad nunca la he probado. Habria que ver como funciona. Nosotros somos partidarios de ser fieles al juego, y si la opcion deberia andar, pues, intentaremos ver como hacer para que ande, de todas maneras, no soy yo quien se encarga de estas cosas, le enviare a CZAdmin a que vea eso. Gracias, un saludo.
|
Senior Member
![]() |
Aviso para los miembros de Freestyle que no estuvieron ayer:
Acordamos ya no responder en este post, asi que ya dejenlo. Cualquier persona interesada en saber el porqué hacemos lo que hacemos puede preguntarlo dentro del juego o por mensajes privados.
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Muchas gracias Minako. Saludos.
||
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |