Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Perfect World

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo

#71 (permalink) Old 26-jun-2008, 04:07
Junior Member

blue , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Extreme tenia permiso para pekear a cualquier clan cualquier lv, excepto IKU, y lo hacia.
no seria justo agregar esta opcion "safe" ahora
blue is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #72 (permalink) Old 26-jun-2008, 05:30
Senior Member

mnsj788 , por ahora es muy neutro
Predeterminado

uff hasta que termine de leer...

Con respecto a esta idea, les dejo mi opinion.

Holywar planteo la idea de *"activar" esta opcion como manera de que los mas pekes puedan levear tranquilos, y no que un lv 40 sea pkeado por 3 pjs de lv 70+ injustamente, todos los dias, a toda hora, en todo lugar. Y me parece que esta de mas que le falten el respeto a holy ya que como dijo Minako este es un foro para que opinemos, lo cual hizo holy sin agredir a nadie, ni obligarlo a opinar. Es completamente innecesario el bardo. Quieren opinar, perfecto, haganlo, pero no armen "puterio" como algunos dicen.

seguro varios van a saltar en contra mia... sinceramente me importa un poroto lo que me digan. Yo dejo mi opinion porque soy un user del server y tengo todo el derecho de opinar libremente, ustedes no son los dueños del server.

No posteo casi nunca en el foro, posteo lo que me parece necesario y no para buscar bardos al no concordar con la idea de otra persona, o porque no me convenga...

Personalmente no la usaria esa opcion, ya que como muchos en este thread dicen, perderia algo de diversion el juego (con lo cual estoy de acuerdo), pero seamos sinceros, las TW, arenas, eventos, etc. no van a cambiar por una simple opcion mas que de el juego, y diversion va a seguir habiendo, y mucha. Es una forma de ayudar a los mas pekes ya que, piensen un poco, si se la pasan repekeando a los lvs bajos, estos se van a pudrir y se van llendo del server, de esta manera el server nunca crece...

Ahora diran, "ah miren a este que es IKU defiende a holy y habla basura de nosotros" o "solo te estas dirigiendo a nosotros, hay gente de otros guilds que opinan como nosotros", bueno se los dejo bien en claro, yo no veo guilds que le declaren guerra a otros guilds innecesariamente (directamente, los unicos que declararon guerra son ustedes) y teniendo territorios libres les roben los territorios a los demas (como hicieron con Exodus...)...
Por que digo esto ultimo? para dejar bien en claro hacia quienes me dirijo, y creo que no hace falta decir quienes son...

PD: * el "activar" lo remarque ya que despues de todo, es una opcion creada por los programadores del juego, y no es una "mariconeada" que se le ocurrio a alguien del server para zafar de los pks. Como dijo feeefeee el server debe progresar y esta es una forma de hacerlo, no hagan imposible lo deseado por varios (me incluyo).

PD2: No quiero que me salgan con que "vos pensas asi, quien mas desea lo que vos deseas? nombrame alguno..." saben que no soy el unico que piensa asi, el server no son ustedes yo holy koopa feeefeee Minako fedeg y no se si me olvido de alguien mas que halla posteado en el foro, hay mucha gente que puede opinar (si es que quiere) y reitero, ustedes no son los dueños del server.

Sin mas, espero que piensen un poco mas las actitudes que estan tomando...

Nos vemos ingame
mnsj788 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #73 (permalink) Old 26-jun-2008, 05:57
Member

Nariel , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Ahora diran, "ah miren a este que es IKU defiende a holy y habla basura de nosotros" o "solo te estas dirigiendo a nosotros, hay gente de otros guilds que opinan como nosotros", bueno se los dejo bien en claro, yo no veo guilds que le declaren guerra a otros guilds innecesariamente (directamente, los unicos que declararon guerra son ustedes) y teniendo territorios libres les roben los territorios a los demas (como hicieron con Exodus...)...
Por que digo esto ultimo? para dejar bien en claro hacia quienes me dirijo, y creo que no hace falta decir quienes son...
1. Ni vos ni nadie nos puede decir donde atacar y donde no.
2. Si supieras apenas la cuarta parte de como se manejaron tus antiguos guild master no dirias "los q declaran la guerra son ustedes"
3. Estoy de acuerdo con Blue, activar el pk safe con el server ya tan adelantado me parece injusto para los q empezaron antes.
4.Ningun FreeStyle va a seguir posteando asiq si quieres seguir hablando hazlo
  #74 (permalink) Old 26-jun-2008, 06:15
Senior Member

mnsj788 , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nariel Ver post
1. Ni vos ni nadie nos puede decir donde atacar y donde no.
2. Si supieras apenas la cuarta parte de como se manejaron tus antiguos guild master no dirias "los q declaran la guerra son ustedes"
3. Estoy de acuerdo con Blue, activar el pk safe con el server ya tan adelantado me parece injusto para los q empezaron antes.
4.Ningun FreeStyle va a seguir posteando asiq si quieres seguir hablando hazlo
1. Concuerdo con eso, solo que hay que saber respetar...
2. mmm a ver explicate un poco en ese caso, y yo sabria disculparme
3. Hay una diferencia que no tomaron en cuenta, el server tan adelantado te incluye a vos como pj adelantado, en tus principios no tuviste porque preocuparte, todos a tu nivel, no gente de mas del doble de tu lv pkeandote y de a mas de uno por vez.
4. No problem
mnsj788 is offline  
  #75 (permalink) Old 26-jun-2008, 06:35
Senior Member

FeDeG , por ahora es muy neutro
Predeterminado

voy a seguir comentando, espero no me pongan otro aviso injusto

holywar, okar1 tiene razón, antes IKU andaba medio de la mano con extreme, tonces casi no recibian pkeadas, despues de los baneos la cosa (según veo) cambió bastante, uds ya no tienen protección de nadie, es más, los FreeStyle los superaron en lvl y ahora son ellos los que los pkean a ustedes

entonces, ahora, despues de 3 meses, y cuando te toca sufrirlo en carne propia, venis a pedir esto?

desde ya no le presté atención a si hay un función ORIGINAL del juego que bloquee estas cosas, si esto es así me la suda, ahora si tas pidiendo otra cosa se te va la mano

no pkeo ni me interesa hacerlo
FeDeG is offline  
  #76 (permalink) Old 26-jun-2008, 07:30
Senior Member

dimeoscuro , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Fedeg, eso de "andaba medio de la mano"... Escucho a todos decir eso... en lugar de andar con esas cosas, aclaren, expliquen, demuestren y hablamos.

"...Ahora son ellos los que los pkean a ustedes..."

Nunca los pkeamos nosotros. De echo, esta prohibido el pk en IKU para no molestar a nadie. En su momento, cuando estaba extreme, me acuerdo que FS nos atacaba por que decían que "IKU era aliado de extreme, entonces enemigo de FS"... nosotros teníamos mucho mas lvl que FS en ese momento y nunca los atacamos. Es mas, lo hablamos en su momento y la cosa se calmo.

Nosotros no atacamos a nadie, si tuvieron problemas con antiguos guild masters de IKU, perfecto, pero expliquen cuales fueron, y tengan fundamentos. Por que por algo no están mas en el juego.

Les molesta que esta opción se active ahora, pero simplemente por que ahora son ustedes los que pkean (hablo de los lvl 60+). El server perdió muchísima gente (no hablo solo de los que banearon) sino muchos otros que se han ido ya sea por que se cansaron de ser pkeados o por que encontraron otro server con el cliente mas actualizado o con mas pj.

Como dijo Minako, queremos ser Fiel al oficial. Por eso tenemos los rates actuales, y quieran o no, el PK protection sistem es parte de la actualidad del oficial. Si se oponen a esto, el Server nunca avanzara y nos quedaremos en lo que para algunos es mas cómodo, o mas divertido.

La idea es que el server crezca, hay mucha diferencia de lvl en el server ahora, no me parece mal que la gente que recién entra pueda elegir ser no pkeada por cualquiera que "anda aburrido".

La verdad, la gente que entra nueva no se va por los Rates si no por que el juego esta avanzado, y a falta de tener la ultima actualización (que pronto seguro la tendremos) no pueden jugar tranquilos.

Insisto, les molesta que este esta opción por que no podrán pkear a aquellos que hoy en día se deben andar escondiendo o que no disfrutan en lo mas mínimo pkear ni ser pkeado. Para un pj nuevo, que lo pkee un user avanzado es una sensación de impotencia muy grande, por que lo supera no solo en lvl, sino en equipo, y nada puede hacer mas que esconderse. (y no importa en que guild este)

Ahora, noto que hay algo que muchos tienen de manera incorrecta como una verdad:

En Perfect World, pasado el lvl 30 se habilita la opcion PK (player Kill, o matar a otro usuario para aquellos que no entienden la abreviatura) que esté habilitada la opción no significa que se deba usar.

Es decir, a diferencia de otros juegos, no hay una clase de pj o raza que suba de lvl pkeando, no es una modalidad del juego el ser asesino.

Por lo tanto, el que se pueda matar no quiere decir que sea correcto hacerlo.

El juego, como su nombre lo indica, ofrece un mundo perfecto, que el mismo ser humano (parece ser que no lo puede evitar) lo arruina con peleas y matando a otras personas por diversión algunos, por venganza otros.

Perfect World no es un juego de guerra explicita entre pj, por ese motivo se sube de lvl matando "moustros" y no npc humanos (entre otras opciones), el pk no es una forma de subir de lvl.

Por ese motivo existen las arenas y el pvp en el juego, para que los usuarios puedan pelear (mediante mutua voluntad) sin ser afectados en el normal desarrollo del juego.

También, y no seria un mundo perfecto si no estuviera, está la opción de no matar ni ser matado y así poder disfrutar de un juego con lo que este propone: Matar moustros, conocer gente, destruir jefes en equipos, subir de nivel, cumplir misiones (dado que el juego en si es una historia larguisima, donde cada uno es un heroe)

Si sienten que al no poder matar a otras personas cuando quieran hace el juego aburrido, son ustedes los que deberían ir a otro juego donde “matar” forme parte del mismo. Por que en Perfect World no lo es.

Saludos.

Quote:
Originalmente publicado por Van Ver post
Hay builds raras en IKU definitivamente, elfo experto en duales !!!
Quote:
Originalmente publicado por *Atuto* Ver post
el uniko raro y manko eres tu, anda meterte en otro lado
dimeoscuro is offline  
  #77 (permalink) Old 26-jun-2008, 08:05
Senior Member

Maharet , por ahora es muy neutro
Send a message via Skype™ to Maharet
Predeterminado

Trate de mantenerme al margen de esta discusion por que no deseaba involucrar al guild y como GM creo que hay cosas que debo callar en beneficio de mi gente.
Pero veo que el honor y vaya a saber que mas del guild empieza a mezclarse, asi que como GM tratare de hechar un vaso de agua fria para que las aguas retomen su curso normal...

Creo que el pedido de Holy viene de que, al menos en mi guild, hubo gente que dejo de jugar debido a no poder levear en paz... ustedes diran que es un juego de guerras... si, fenomeno, lamentablemente me di cuenta que la paz es una utopia y los principios de IKU cambiaron un poco para satisfacer a aquellos que nos mandaban a jugar frutillitas online.... Pero de ahi a abusar de los niveles bajos, creo que muchos estamos de acuerdo, inclusive gente de rango en FS.

Que el pedido sea tardio y que mucha gente de aqui haya debido soportar abusos de otro clan es algo que es evidente, solo que ahora Holy advirtio de eso en el oficial. Ignoro si fue siempre que estuvo, de hecho desconozco como funcione... Es cierto que quizas sea injusto implementarlo ahora, sin embargo hay otra situacion que antes no se daba, como menciono mnsj788, que es que es imposible alcanzar en level a alguien que juega desde enero... cuando empezamos todos juntos uno podia llegar a viciar y hacer frente, de hecho FS lo hizo y ahora son los mas poderosos del server =)

No creo que nadie llore por si mismo si no por que apena que la gente deje de jugar... y creo que hemos demostrado que aun en desventaja, tanto numerica como de equipo o level, no nos dedicamos a llorar si no que tratamos de defender a los nuestros como podamos.

Hasta ahi venimos fenomeno... ya cuando aparecen frases de la indole de "(a excepción de el guild IKU que todos sabemos que lamio desvergonzadamente las botas de la guild en cuestion... )" es cuando me parece que las dimensiones del asunto dejan de ser un simple intercambio de opiniones y empiezan a ser personales...

Muchas cosas lei aqui, ademas de esa que me resultan un poco agresivas.. si bien teniamos un pacto de no agresion con respecto a Extreme en ningun momento significo eso una ally... o acaso vieron a algun IKU alguna vez pkeando junto a Extreme? Quienes tomaron esa postura fueron expulsados dado que no era nuestro deseo abandonar la neutralidad... eso no significa perder el honor ni ser lamebotas de alguien... si no simplemente manejar bien las relaciones para quedar al margen... en ningun momento mantuve sexo rabioso con ningun Extreme para lograrlo y supongo que asi como con nosotros pudo ser, si algun otro de los guilds hubiese deseado eso tambien lo podria habler hablado....

"Que se dieran a respetar, que demostraran que son gente con honor. Pero cada vez salen con cosas más deprimentes." En ningun momento nadie hablo por el guild... si vamos a tomar todos los comentarios y posteos personales como atenientes al clan seria un verdadero caos y nadie podria opinar sin comprometer verdad?

"¿porque se vino? por que a ustedes los trataban como marionetas y mascotas, eso NO ES HONOR... " En que momento que no me di cuenta? Fui comandante de IKU desde antes de que estuviese habilitada la opcion de creacion de clanes y en mi cargo de relaciones publicas hable con muuucha gente de otros clanes, de haber realmente sido mascotas de Extreme... no te parece que hubiesemos salido a pkear todo lo que se mueva y a boquear defendiendo su actitud? No se si recuerdas que por un par de semanas tambien fuimos los blancos de Extreme al negarnos a entrar en su guerra con el resto del server....

Perdon por la desvrituada... pero dado que la empezaron preferi terminar de una vez con todas con estas molestas acusaciones.... Si realmente ustedes consideran que nos hemos ganado la guerra... lamentablemente la neutralidad no existe y, evidentemente, al tener amigos los enemigos de tus amigos acaban odiandote.... Si alguien asi lo desea o tiene conflictos con alguno de los mios, saben a quien whispearle, mas alla del logo que tenga sobre la cabeza aun creo que es posible si bien no la paz, al menos un juego que divierta a todos y no de lugar a las agresiones verbales ni a los abusos. Espero que mi gente lo respete y espero que el resto sepa diferenciar las aguas.

Un abrazo y hasta pronto.

Maharet
Maharet is offline  
  #78 (permalink) Old 26-jun-2008, 09:13
Senior Member

Predeterminado

holy, en aquella época todos nos pkeabamos con todos, quizás no vos, ni willd, ni maharet, pero de vez en cuando sonaban gritos de que algun "no-extreme" "me pkió"....
y con lo de que iban de la mano, te lo recuerda blue mas arriba, tenían orden de pkiar a todo loq ue caminase menos IKU.... no hay nada mas que agregar

repito, si eso que describiste es una funcionalidad del juego habrá que aceptarla.... sino, pido por favor no cambien cosas del juego como sihan hecho otros server al bajar el delay de los hieros y demás cosas.... y no acuso de quetengan intenciones de nada, pero quería aclararlo

saludos
FeDeG is offline  
  #79 (permalink) Old 26-jun-2008, 09:44
Senior Member

dimeoscuro , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FeDeG Ver post
y con lo de que iban de la mano, te lo recuerda blue mas arriba, tenían orden de pkiar a todo loq ue caminase menos IKU.... no hay nada mas que agregar
Es verdad... eso se llama diplomacia y dialogo con los demas guilds. Y como dijo blue, que tubieran la orden de no pekear IKUs no significa que no quisieran hacerlo. Solo que por diplomacia, sus lideres no lo permitian.

Un caso similar, seria pensar "...haaa, FS no ataca a Wolfrain.... FS es nuestro enemigo... Entonces Wolfrain debe ser la pet de FS... ataquemos a Wolfrain..."

Es asi? me parece que tienen una idea un tanto erronea de los echos.

Pero este post es para el "PK protection seting".

Saludos.

Quote:
Originalmente publicado por Van Ver post
Hay builds raras en IKU definitivamente, elfo experto en duales !!!
Quote:
Originalmente publicado por *Atuto* Ver post
el uniko raro y manko eres tu, anda meterte en otro lado

Editado por dimeoscuro en 26-jun-2008 a las 09:50 .
dimeoscuro is offline  
  #80 (permalink) Old 27-jun-2008, 12:26
Senior Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dimeoscuro Ver post
Es verdad... eso se llama diplomacia y dialogo con los demas guilds. Y como dijo blue, que tubieran la orden de no pekear IKUs no significa que no quisieran hacerlo. Solo que por diplomacia, sus lideres no lo permitian.

Un caso similar, seria pensar "...haaa, FS no ataca a Wolfrain.... FS es nuestro enemigo... Entonces Wolfrain debe ser la pet de FS... ataquemos a Wolfrain..."

Es asi? me parece que tienen una idea un tanto erronea de los echos.

Pero este post es para el "PK protection seting".

Saludos.
si uds reciben pkeadas no es por lo que haya o no hecho extreme, sino por cosas que hizo IKU en su momento, entre arreglos, TWs, pkeadas y demás.... cosas de su momento que ahora toca aguantarse y ponerle el pecho, como lo pusimos todos en otros momentos, incluso cuando teníamos todas las de perder....

slaudos
FeDeG is offline  
Discusión cerrada

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:40 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210