|
Senior Member
![]() |
Bueno, comento de qué se trata:
He estado averiguando y descubrí esta opción en el Perfect World, solo que aun no esta activada. La idea es que aquellas personas que no disfrutan PKear ni ser PKeadas no tengan la necesidad de tener que sufrir el mal momento. El PK protection seting es una modalidad del juego que al activarla (figura junto al minimap) evita ser pkeado al igual que pkear a otro pj. Tu nombre cambia a color celeste como los lvl -30. Si se activa el modo Pk y se pkea debe esperar a que pacen 10 horas para volver al modo Safe. Ventajas: No puedes ser pkeado y pekear. Desventajas: aquellos que disfruten pkear solo podrían hacerlo con la gente que opina lo mismo. Hay una realidad, a mucha gente le molesta muchísimo que los mate otro jugador. No solo por que se pierde experiencia y se puede dropear si no tiene las Dolls del Item Mall, sino por que realmente da mucha bronca. Además, siempre los que peores la pasan son los pj nuevos que siempre se encuentran con gente de más nivel y con más experiencia del juego. Es muy molesto para muchísima gente no poder disfrutar del juego por no querer salir a mobear o hacer queso sin estar todo el tiempo pensando en que puede venir otro jugador y matarlo. Entiendo que hay gente que piensa que no esta mal, que es una modalidad del juego, incluso me han llegado a decir que al pkearlos les hacen un favor, pero creo que muchos estarían de acuerdo en no querer pasar por eso además de que TAMBIEN es una modalidad del juego no participar de esta actividad. Teniendo esta opción activada, los que disfruten de hacer misiones, DG, Hall, mobeo para subir de lvl, mejorar equipos y pasar un rato con amigos disfrutaran muchísimo mas del juego. Y es una realidad. Ahora, estoy seguro que a muchos les pondrá los pelos de punta, pero, e insisto con esto, MUCHOS pensamos que el pk NO es divertido, y no nos ayuda a “motivarnos” ni a nada. Tampoco estamos pensado en “… haa, ahora voy a subir mucho y me vengare…” por que disfrutamos de otra manera el juego. Una manera mas “sana” diría yo. Bueno, espero una respuesta de Minako o CZAdmin. Realmente seria muy bueno para la comunidad que esta opción este habilitada (fuera de lo que opine solo un puñado de usuarios que disfrutan de pkear). Saludos! |
|
|
|
Senior Member
|
Jajajajajajajajaja ahora si lo he escuchado (leído) todo.
edit: Bueno, mejor digo algo. que poca seriedad de esa opción si es que en realidad la crearon los autores del juego. O sea ... no quiero que me pekeen asi que voy a poner la opción "No me pekeen". Luego que sigue? la opción no me quiten el territorio ? A NADIE le gusta que lo pekeen holy, a nadie (sólo que se un enfermo masoquista) por eso es la competencia. Benditos los clanes que ante una amenaza se unen para repelerla, deshonor para los que solo saben llorar.
Editado por Van en 25-jun-2008 a las 10:54 . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Perdon q te lo diga asi, pero la gente q disfruta de hacer misiones y de lvlear pacificamente no debería entrar a un clan que tiene una guerra activa, la haya buscado o no. IKU, FreeStyle, Beyond, son clanes con war activa (repito: la hayan buscado o no). Estar en un clan enemigo te convierte en posible target, no hay con que darle. En ultima instancia se pueden hacer acuerdos inter-clanes para no matar a los lvl 50-...
Pero para llevar una vida pacífica estan los clanes pacíficos (Lobos, WolfRain, Exodo). Quienes llevan una vida mas "agitada" es porque eligen llevarla. Aquellos de mis enemigos (los de mi clan) que son enemigos por bokear (es decir, insultar o maltratar a otra persona por un pk, drop o pvp), se lo buscan. Los que son enemigos por haber matado a algun miembro del clan, se lo buscan. Los que son enemigos por haber robado al clan, se lo buscan. FreeStyle, como la mayoría de los clanes del server, no BUSCA enemigos. Quien actúe de manera nociva para el clan, será considerado enemigo... Pero todo eso se puede evitar NO actuando mal o nocivamente... El "pk protection seting" sería entonces un refugio para los cobardes que actúan sin querer sufrir las consecuencias. Mi opinión.
|
Senior Member
|
Amen Lomelinde, vos lo dijiste.
|
Junior Member
![]() |
Q raro q lo planteas ahora.Cuando ustedes estaban protegidos por extreme no decian nada,justo ahora q los clanes q estaban sometidos a extreme empiezan a crecer y devolver la bronca acumulada vos planteas esto por que saves q c les viene una epoca muy dura,si los GM activan esta opcion perderia la gracia el juego
![]() |
|
|
|
Junior Member
![]() |
holywar, te digo, este juego ha sido configurado especificamente para permitir el pk y recibir el castigo por el mismo.
me parece que has hecho una accion debil al referirte con no permitir el pk cuando deberias combatir a quienes pkean . si en tu firma dice iku, guerra y estrategia, esto es como en el reino animal tio... la supervivencia del mas fuerte y no quiero referirme arrogantemente ante ninguna persona pero es asi, antes sabiamos quienes eran los que no nos dejaban lvlear y pkaban peor que nosotros, en esos tiempos por que no reclamaste lo del pk???? ahora amigo sufra las consecuencias, si no le gusta el pk no lo provoque, dichosos aquellos que ante una derrota reunen fuerzas para combatir sin rendirse... asi como dijo van, ex-miembro de ustedes
|
|
Member
|
la verdad Lomelinde no lo podrías haber dicho mejor!
saludos gente!! p/d Wizzi tenes 15 años no vengas con que tenes 25 Editado por Kerstin en 25-jun-2008 a las 11:39 . |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|