Verán mi problema es que cuando inicio el juego (a través del patcher de Comunidad Zero, obviamente) la pantalla de LOADING aparece bien y la barrita carga, pero cuando tendría que aparecer lo que se supone que es la pantalla de inicio se ve de esta forma:
Es como si saliera super super grande no creen? El caso es que no importa de que tamaño ponga la ventana porque siempre salen los mismos pixels. Tampoco importa a que resolución configure mi pantalla (que normalmente está a 1024x768) siempre se ve el mismo trozo de pantalla
La pregunta es... como solucionar esto??? No puedo acceder a las opciones del juego porque no las veo y no puedo hacer click en ellas! Quiero jugar T__T
El cliente de Perfect World lo conseguí a través del primer mirror, el parche esta todo correctamente porque me deja llegar hasta lo que supongo que será la pantalla de selección de personaje, como pueden ver en esta imagen:
por último queda aclarar que tanto el Lineage 2 como el RF online funcionan bien en mi pc, así que no creo que sea un problema de requerimientos mínimos...
si me pueden ayudar se lo agradeceré ^.^