| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Hola, la verdad el lag esta terrible hoy. No solo me pasa a mi, somos varios. Especialmente la gente de Argentina.
La latencia se muestra casi normal 281 aprox, pero dentro del juego es infernal el lag que se da por momentos (por que tampoco es constante) pero cada 10 segundos y fluctua la cantidad del mismo. (como sera el lag que esto lo escribi ayer )No se si sera producto de los proxys que hiban a probar o no recuerdo bien como era, pero desde hoy bien temprano es agoviante el lag. Mi coneccion seguro que no es por que ya hice varios ping, testie todo y me anda perfecta tanto mi coneccion como la pc. Es solo el Perfect World. Espero que lo puedan solucionar. Saludos!
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
No sabría decir técnicamente lo que tengo, pero sé que es lag. Escribo, y lo que escribo tarda bastante en aparecer. Pero sin embargo, cosa extraña, veo al resto de los pjs moverse normalmente.
Hace un rato hicimos Hero's Tomb, y yo no podia targetear a los bichos. Más tarde traté de curar a mi golem, y la skill no se "usó" hasta que el golem ya había muerto... a manos de un bicho lvl 32 >_> Es decir, mucho tiempo. Sin embargo, el bicho pegaba con total normalidad. Rarisimo.. También hay delay entre el click o "pedido de acción" para volar, y la acción en si. Espero que sirva ^^ /Edit: agrego: cuando hablo, las líneas de texto alrededor de mi pj se ven, pero el texto tarda horrores en aparecer en el chat. /Edit2: Tmb tardan en aparecer los NPC :P No solo bichos.
![]() Editado por Lomelinde en 07-jul-2008 a las 08:35 . |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|