| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Buenas, no se si es a todos. Pero hay golpes de lag que superaron los 3 minutos.
Espero que lo solucionen antes de la TW. Sino no se podra realizar el dia de hoy. Saludos. Por cierto. Es un lag de esos que no podes hacer nada.... solo se quedan todos parados, como si todo al rededor estubiera pausado. Edito: termino sacando del juego. No se si fue casual o ya estara solucionado el problema.
Editado por dimeoscuro en 11-jul-2008 a las 09:15 . |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Contesto por aca... no tengo trumpets y no se como hacerte llegar la info CZAdmin via Game jajajaja.
No hay esos brotes de lag nuevamente, pero quedo un segundo o poquito mas de lag...
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
A no ser que mi coneccion provista de la misma a la gente no solo de mi guild sino que a las de otras no creo que mi coneccion tenga algo que ver.
![]() Pero bueno... ya que estamos: Flash 640. En realidad fue algo de momento. Luego el server pateo a mucha gente y cuando se relogueo el problema ya no estaba mas. Saludos! NOTA: Por lo general, cuando suceden este tipo de "Lagazos" parecen ser por zona o pais. Es decir, ataca a la gente de argentina sin afectar a los demas que juegan fuera del mismo, o ataca a la gente de colombia mientras los de argentina jugamos lo mas bien y asi con los distintos paises.
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|