| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
van, las ge force no salen al mercado con defectos, x lo q sea algun error tonto de drivers (ya sean beta, mal instalados o bien... algun error del SO q hacen q fallen los drivers)
o bien puede que sea malfuncionamiento de otra parte del hardware me ha pasado de tener problemas cuando drivers empiezan a fallar... es solo cuestion de ... actualizar: desinstalar driver previo, reiniciar, instalar nuevo, reiniciar, y probar q tal si tenias problemas con una placa ATI, podria ser posible... pero con GeForce no... (al menos q sea algo vieja) es todo, espero q t sea util
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si, lo he sospechado. pero antes de hacer eso voy a quitar el xp y poner el vista. porque se supone que la tarjeta fue diseñada para funcionar bien en este ultimo.
Gracias. p.d.: calentamiento no es, descartado.
|
|
Senior Member
|
a una cosa q se me ocurrio recien...
a veces algunas cosas funcionan mal con antialias o anisostropic forzado, pone todos los filtrados en aplicación controlada... quiza eso te corriga el problema
|
|
|
Senior Member
![]() |
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WINDOWS VISTA NOOOOOOOOO
Mira van yo tengo una 8600 xfx lo mas probable es que sea un problema de Drivers, aca conseguis los ultimos Drivers - Download NVIDIA Drivers Bajate un 3d mark desde aqui Futuremark ese programa va a poner a prueva totalmente tu plaqueta grafica y tu pc, asi puedes descartar un fallo de hard. espero te sirva. te recomiendo NO INSTALAR WINDOWS VISTA, ya que de por si consume mas recursos que xp, entre otras cosas, a lo sumo si quieres probarlo instala en modo dual bot cosa que puedas usar xp, o vista segun quieras, pero no te despidas del xp, te vas a arrepentir. saludos van. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Aun no me he bajado los drivers, y pues, mientras no le suba al maximo el video no hay problema pero siempre aunque tenga el video al minimo es usual que cuando ingrese al Perfect World se congele la PC y luego reinicie, solo pasa en Perfect World.
Voy a bajar los drivers mas nuevos a ver si se soluciona. a petici{on de LOLA unas screens tomadas con las opciones de video medias: ![]() ![]()
|
|
Junior Member
![]() |
mira van yo tengo la misma placa y me pasa lo mismo !! tengo q correr el Perfect World con los drivers viejo de la placa para q no se tilde !! si bajas los nuevos se te va a tildar mucho mas seguido !! por lo menos a mi me pasaba eso !! lo raro y lo q no entiendo, es porq solo se cuelga en el Perfect World :S
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|