| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Mira el metodo mas rapido es cuando entras a Perfect World, en el cuadro donde pones el usuario y pass, hay un boton que sirve para seleccionar los servers, en este caso hay uno solo pero bueno, el dato importante es que al lado del nombre del server pone el retardo en milisegundos hasta el server.... osea el ping.
Tambien puedes entrar en este sitio: Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test alli puedes testear tu velocidad de conexion con cualquier punto del planeta, , es bastante util por que te mide el ping, la velocidad de bajada, y la de subida de datos. ten en cuenta que la velocidad de conexion depende no solo de tu proveedor de internet, sino tambien, de todos los nodos intermedios hasta llegar al destino donde te quieres conectar, asi que experimenta un poco con el mapa del sitio haciendo test a distintas partes del mundo, vas a ver que no siempre dan valores similares. |
|
|
|
|
Senior Member
|
hace ping a tu host ->
abri la conexion ya establecida de internet (no teniendo router), en caso de q lo tengas normalmente el "DNS1" es el ip de servidor y fijate q en las propiedades -> detallles... tenes un IP Servidor, IP Cliente ejecutar cmd ping IP Servidor y te tendria q tirar 60ms o menor (puede que haya algun pico aislado) hace ping varias veces... con esto solo testeas tu conexion directa a tu ISP (Internet Server Provider) respecto al ping a servidor, no se si hay alguna manera especial... pero haciendo ping normalmente... no funciona (o estoy poniendo otro ip)
|| - BEYOND - Foro - Presentación - Estamos reclutando =) - || Editado por feeefeee en 24-jul-2008 a las 04:07 . |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Yo tmb queria ver si era yo!!
Hice la prueva que dice 4B4D0N y me da esto: 2086 kbps de downldad 250 kbps de upload eso esta bien?? si no esta bien, hay forma de arrglarlo?? que tengo que hacer?? Por las dudas la pc que tengo es esta: Intrel (R) Core (TM) 2 CPU 6400 2.13GHz 3 gb de ram Video: Geforce 8500 GT Disco de 500 GB saludos y gracias
lataba - SH Eclipse - COT Editado por LaTaba en 27-jul-2008 a las 03:19 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
hola, por los datos que pones tenes buena velocidad, pero hay que ver el retardo en milisegundos que tenes hasta el server, eso es el lag.
fijate que cuando corres los test lo primero q te dice da es un dato en MS. y no, no hay manera de arreglar la velocidad, depende de tu proveedor, a menos claro que estes jugando con el ares, bit torrent, prendido bajando 30 peliculas o juegos o lo que sea... |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|