| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Bueno la verdad esque eh Leido muchas historias de perfect world de los clanes y nuevas razas y todo eso.
Lo que nunca eh escuchado es de un rey el rey de PERFECT WORLD. Si no lo hay porque no podriamos sacarlo me explico. Buscar al Mas. Sabi@ / Poderoz@ / Hastut@ . No es solo por ADORARLO si No porque todo Mundo o toda region tiene un lider o no ? -Si no para que no de consejos y enseñarnos (como el/la mas Sabi@) -Ayudarnos y poner orden (como el/la mas Poderoz@) -Resolver cualquier problema y saver comandar un mundo (Como el/la mas Hastut@) Diganme eso ya hay un Rey o una Reina. O Podemos tenerlo . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
El mas poderoSo probablemente con coincida con el mas astuto (sin H )Quote:
Quote:
Quote:
Perdon por tirarte abajo la idea, pero si el server se vuelve una monarquía yo me voy xD Yo estoy en un clan. Pido consejos, guía militar, económica y "social" a mis líderes de clan, y en asuntos relacionados con el juego, al staff. Eso es todo!
|
|
Member
![]() |
No vale tranquilido Solo era un post que bueno para que todos opinemos acerk de la idea nop esa es tu opinion y es respetada tienes todo el derecho xD JAJAJA bueno sigan haciendo coments ...
Solo quiero ideas nah mas |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo creo que lo que Luis Fernando propone es como el Rey y La Reina del baile de graduación. Jajaja, seria divertido.
|
Member
![]() |
No no se la verdd esq no savemos si se puede hacer eso pues seria politico habria que hacer como tipo encuesta aver si se podria hacer y asi no ¿? bueno entonces hay se habria que postularse no¿?
SaludosS |
|
|
|
Member
![]() |
Dudo que se pueda llegar a nombrar a solo 1... todos los clanes han tenido min 3 lideres distintos, cada uno con diferentes ideas, conosco a muchos sabios, muchos lideres natos, estrategas, etc... pero la verdad me resultaria imposible definir a uno solo ya que cada quien se destaca en un area especifica y para mi eso es lo que llega a hacer grande a un clan, juntando todas las virtudes de cada uno de sus miembros mas el trabajo en equipo y fuertes lazos de amistad, eso es lo que los lleva a la grandesa...
Editado por walkir en 02-ago-2008 a las 09:58 . |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|