Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Perfect World

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#1 (permalink) Old 02-ago-2008, 11:04
Member

walkir , por ahora es muy neutro
Predeterminado Mi primer Dungeon

Scorpion Cave

Todavia me acuerdo de cuando yo era lvl 19, era bastante manko en encontrar mobs ya que era muy nuevo usando las paginas de asia y la francesa, hasta ese momento todos en So*Close me ayudaban con info para las quest, pero yo ya estaba cansado de esperar por ellos y en lo posible salvo casos excepcionales no pedia ayuda, no que no estuvieran dispuestos, mas antes o mas despues siempre estaban ahi, sino que decidi intentar hacer las cosas por mi cuenta.
Asi fui haciendo todas mis quest una a una, la que mas recuerdo es la que te pide matar 90 monstruos divididos en grupos de 30 cada uno, basicamente eran escorpiones, dinothere (ustedes diganme que animal es) y los hombres lobo, estos ultimos fueron los mas dificiles, anteriormente en lvl 18 una amiga que ya era lvl 19 me pidio ayuda para matarlos, fue casi instantanea nuestra muerte, era impresionante el daño que me causaban las flechas que me arrojaban, tan solo 3 HIT fue los que les llevo matarme.
No estoy seguro de como mi amiga logro terminar esa quest, hoy por hoy ya no juega, nunca supe porque... el caso es que habia llegado mi turno de enfrentarmeles, a pesar de que ya era un lvl mas alto eso no supuso una gran diferencia, todaviame faltaba un poco de daño extra o de lo contrario mas resistencia.Hasta el momento yo desconocia la existencia de los hieros y muy pocas ocasiones yo usaba pociones para cargar vida, casi siempre las usaba cuando tenia menos del 50% de HP... de seguro se preguntaran porque no usaba heal, es muy simple aun usando heal el bicho me quitaba mas HP que la que recuperaba. Luego de varios intentos fallidos y un par de muertes ya estaba por rendirme, ya sin importarme si moriria use una pocion de HP antes de ir a pelear (cosa que nunca hacia) la verdad para atacar nunca use muchas skill asi que solo le tire flechas y nada mas, para mi sorpresa logre sobrevivir, por fin habia encontrado la manera de exterminar a estos bichos molestos, a pesar de todo aun asi mori un par de veces mas a causa de los escorpiones, ya que son agresivos y con solo pasar cerca de ellos atacan, si no podia con 1 menos iba a poder con 2...
Al final solo me quedaba la quest de cultivo, la deje de ultimo porque no sabia donde encontrar el item rocco man, lo que la quest decia era que tenia que quitarle el rocco man a los hardback dinothere que se encontraban cerca del valle de los escorpiones, estuve dando vueltas por todas partes durante 1 hora intentando encontralos pero me fue imposible, en ese momento justo logueo mi amiga que para esos momentos ya era lvl 20, me dijo las coordenas exactas de los mobs de manera que fui directo a matarlos, ella se ofrecio a ayudarme lo cual me alegro mucho ya que de esa manera la tarea seria mas llevadera.
Tardamos cerca de 20 minutos en sacar el item pero por fin lo logramos, justo a tiempo ya que me mi amiga tenia unas tareas pendientes, nos despedimos y me dispuse a continuar la quest, en realidad el item tardo unos 10 minutos en salir, el resto del tiempo fue lo que yo tarde en darme cuenta que ya no me pedia rocco man sino rocco grass...
Esta planta fue mas sencilla de encontrar, anteriormente la habia confundido con el rocco man, esta se encuentra al oeste de Feathers cerca de una casita.
Entregue la quest al elder y pedi las nuevas, la de matar 12 undine y la Iron Blood Tablet, como de costumbre comenze a leer la info de las quest para saber de que se trataban, tengo un buen dominio del ingles asi que no tarde casi nada en darme cuenta que debia dirigirme a el primer dungeon (como lo sugiere el nombre de la quest) Scorpion Cave y matar mi primer boss.Sin consultar a nadie fui directo al dungeon el cual ya habia visto hace tiempo y que por pura curiosidad esperaba una excusa para poder entrar, lo primero que me llamo la atencion fue el pilar y el npc de la esquina (drunken poet), despues de hablar con el poet y ver que tan solo queria vino (que sorpresa...), la caverna no tenia
nada especial en su apariencia tipo mazmorra, no vi nada mas que me llamara la atencion, ya he visto muchas cavernas en muchos juegos esta no destaco en nada particular.
Intente hablar con el pilar pero no obtuve nada, asi que decidi comenzar con la limpieza en la cave, mire hacia adelante y vi 3 mobs juntos, intente matar el primer escorpion pero fue en vano, ni un 10% de vida pude quitarle antes que me matara de tan solo un golpe... lo primero que pense ya devuelta en la ciudad fue que si los primeros monstruos eran asi como seria el boss... nada mas por quejarme comente en guild chat sobre lo que me habia pasado, entre Zargon, Arkam, Masamune me explicaron que en el Perfect World las cave fueron diseñadas para hacerse en party, que solo no iba a poder pero nada mas de orgulloso le dije a Zargon que yo solo iba a matar el boss en unos lvl mas.De trabajo en equipo no sabia nada y estaba acostumbrado a hacer todo yo como en los otros juegos, asi que por el momento deje al boss de lado y me dispuse a incrementar mi lvl.Al llegar a lvl 22 hice mi segundo intento con exactamente el mismo resultado, pense que ya con esa diferencia de lvl al menos podria matar un mob pero nuevamente no pude pasar la puerta, ya al ver que me seria imposible por 10,15 o hasta 20 lvl mas decidi pedir ayuda despues de todo, nadie me echo en cara mi comentario anterior de que yo podria solo, lo cual me resulto muy extraño, nunca pense que fueran tan buenos (a falta de una palabra mejor) a pesar de todo igual estaban dispuestos a ayudarme.
Como suele suceder muchas veces tuve que esperar que se desocuparan, no recuerdo si estaban en hall o algun dungeon, me dijeron que mientras hiciera otra quest pero yo no quise, estaba aburrido y queria terminar esa quest de una vez, los espere unos diez minutos afuera de la caverna, en ese altar que esta un poco al oeste.
Cuando se desocuparon me mandaron party, tan solo quisieron venir Zargon y Arkam, por fin iba a conocer a los ¨jefes¨(entre comillas porque en realidad Zargon ni nadie de rango me dio jamas una orden), el primero en llegar fue Arkam, estaba vestido con un kimono de negro, su arma: un arco que tenia un brillo azul, el mato sin problemas los escorpiones de afuera de la caverna los cuales a mi me era casi imposible eliminar, luego cruzo el portal, yo lo segui.Ya dentro esperamos a Zargon para comenzar, mientras me pasaron el party, hable con el pilar, me preguntaron que tenia que matar y demas para poder matar el boss, cuando llego observe al Guild Master, estaba vestido con una armadura clasica de mago y su arma era una espada tambien de brillo azul.Estando todos ya nos dispusimos a comenzar a limpiar el dungeon, en realidad entre ellos 2 bastaba para matar todo, mi primera impresion debo decir que no fue la de que ¨grosos¨ sino de asombro al ver que aunque le llevaran mas de 30 lvl de diferencia no podian matarlos de 1 golpe, para mi seria imposible hacer esa caverna solo, al menos por el momento...
Fuimos avanzando por el dungeon ellos matando todo y yo haciendo de mochi, dimos un par de vueltas, en el momento no conocia el mapa asi que me parecio un trayecto bastante largo hasta el boss, al principio me parecio que no iba a poder completar mi quest de los 12 undine pero eso no supuso problema alguno.
Cuando logramos llegar al boss tenia forma de escorpion gigante (otra gran sorpresa...) en tre Zargon y Arkam fueron limpiando todo alrededor del boss, eso mientras yo miraba sintiendome pt, queria ayudar y hacer algo pero si trataba de pegarle tan solo a 1 era una muerte segura.Ya solo quedaba el boss, comenzamos a matarlo entre todos, pero al ver que yo no le hacia gran cosa me puse a curar a Zargon que era el que tenia el target, tenia la magia de curacion simple pero con solo esa basto como para que no le bajar el HP lo suficiente como para que no usara hiero, debo decir que solo en esta parte llegue a sentirme util aunque sea poco lo que logre... en cuestion de 2 minutos el boss ya habia muerto, el drop fueron solo monedas, le di las gracias a ambos y use mi teleport para salir.
Volvi a darles las gracias en guild chat y fue ahi cuando me dijeron que al entregar la quest me regalaban un arma azul que me duraba hasta lvl 30 jajaja me fue muy util esa arma, asi segui haciendo quest hasta llegar a lvl 29...

PD:En algun otro momento tengo pensado seguir la historia.
walkir is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 02-ago-2008, 11:44
Member

Luis Fernando , por ahora es muy neutro
Predeterminado

La verdad esque la historia me parecio bastante interezante quisiera que siguieras la historia no ¿? . Seria padre .

Bueno la neta Esque los chicos de So*Close parecen muy pero muy generosos .
la verdd muy buena la historia un 10 de verdd muy buena .
------------------------------------------------------------------------------------
SaludosS ...
Luis Fernando is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 02-ago-2008, 12:12
Junior Member

LanZRaise , por ahora es muy neutro
Predeterminado

hay q melancolico andas walkir
aver.... mi primera duge fue
en Cave of Fire =)
en ese entonces era level 21 creo o.o
y pues bueno nos tardamos muxo -.-"
eso de una WF era traer matar... traer matar...
bue la cosa es que el boss fue facil xD el golem iso todo =)
y ahi fue donde me capturaron xD y forme parte de la guild actual
esta el la foto =)
wau como pasa el tiempo
=) en fin melancolia esos recuerdo donde todo era diferente =(

[Un Verdadero Guerrero no se hace, es aquel que nace siendo Guerrero, ya que en sus Venas corre sangre elite]
LanZRaise is offline  
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 02-ago-2008, 01:48
Senior Member

Pugui , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Eee Yo No Aparesco T_t
Pugui is offline  
Citar y responder
  #5 (permalink) Old 02-ago-2008, 06:37
Senior Member

Infinito , por ahora es muy neutro
Predeterminado

T-T no guarde fotos de mis primeros dias me quede sin recuerdos (solo en mi cabeza >_> pero quería fotos!!!)

Las que tenia las borre cuando me fui u.u

Editado por Infinito en 02-ago-2008 a las 07:03 .
Infinito is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:44 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210