|
Member
|
Hero Tomb Parte - 1
El parche de Zargon
ADC lvl 20 la capital del Perfect World, es la ciudad principal del juego y punto de partida para todos los jugadores de este mundo perfecto, esta no era mi primer visita ya que una quest anterior me había forzado a visitarla. Es la ciudad mas grande del juego se encuentra dividida en 4 sectores cada uno ofrece los servicios básicos de venta de armas, armaduras, pociones, etc. Siendo el lado oeste el principal ya que en el se encuentra los 3 npc principales que dan todas las quest diarias o de circulación, también es la zona donde se concentra todo el comercio entre jugadores ya que es obligatoria una visita diaria para todo jugadores lvl 20+ siendo así el punto perfecto para colocar tiendas y poder vender artículos ( o por lo menos esa fue la conclusión que yo saque...)
El paso de lvl 20-29 trae consigo una gran cantidad de quest, por motivos de importancia (y falta de memoria =) voy a hacer mención solo a algunas de ellas.
La quest que mas recuerdo fue la de los Wherewolven warriors, para un
personaje que use magia esta quest resulta especialmente difícil y es comparable con la de los archer de lvl 19, en realidad salvo por un par de veces que llegue a morir unas 4 o 5 digamos no presento mayor dificultad, ago mención de ella porque varias veces gente de low lvl me a pedido ayuda para que se los valla a matar… dicen que es muy difícil… que mueren mucho… la verdad así se aprende.
Una a una fui terminando las quest, algunas sacrificadas otras no, hasta que me toco matar al chart wolven, a pesar de que sabia era un boss estaba dispuesto a intentar acabar con el por mi cuenta, revise la info sobre la quest y comencé a buscarlo, para ese entonces todavía no tenia la costumbre de usar los buscadores de mobs asi que estuve dando vueltas por todo el lado oeste de adc, cerca de las minas y los alrededores sin tener éxito.
Se me ocurrió preguntar por guild ya que reiteradas veces se me dijo que si necesitaba ayuda solo la pidiera aproveche para preguntar, me dijeron que estaba cerca del lugar que revisara alrededor del puente que estaba un poco mas al oeste, pero desafortunadamente no tuve éxito, en ese momento Naurez un MG lvl alto se ofreció a ayudarme, me dio party y fue directamente hacia el , espero que yo llegara y tan solo de 1 hit que resulto critico logro destruir al boss…
Recuerdo que Naurez festejo por guild chat su golpe critico, algo como que había sido de 11k o algo así, yo lejos de impresionarme me dije que dentro de poco yo seria mas poderoso, hoy por hoy con weaken metal y curse he llegado a sacarle 40k de critico a un mob tipo Wood =)
Como muchos en el server saben yo tengo la mala costumbre de ayudar gente, dar buff y hasta heal de ser necesario, un día no recuerdo la razón exacta estaba dando vueltas al oeste de ADC (ya se oeste otra vez…) creo que para hacer la quest que pide hablar con el pilar ese que esta al lado de los Wolven cuando veo a un WR matándolos, su nombre era xDanzerx.
Esa parte rara que tengo yo me hizo querer ayudarlo así que me ofrecí para darle una mano, muy en el fondo yo recordé como esos mobs me habían aplastado el cráneo mas de 1 vez... en ese momento me ubiera gustado recibir ayuda ya que de por si la situación me superaba, nunca llegue a hacerlo tan solo para no molestar a los top lvl, hoy por hoy he tenido que matar mobs que me sacan de 1 solo hit mas del 50% del HP sin pedir ayuda, supongo que me acostumbre a manejarme solo, la realidad es que si uno no cuenta con gente de su lvl para ayudarlo se queda solo, por eso dije anteriormente que asi se aprende, ojala no me ubiera tocado aprender asi… pero bueno la triste realidad es que en ese momento no había mucha gente en el server y las opciones eran limitadas. Yo siempre intento que la gente de low lvl se ayude entre si y nunca voy a matarles yo los mobs, para mi lo ideal es que se ayuden entre ellos, de esa manera se van creando partys para futuros dungeon.
El caso es que mientras lo ayudaba nos pusimos a charlar, era de Venezuela su nombre real nunca me lo dijo, el ya había jugado al Perfect World en el server oficial logro llegar a lvl 50+ pero me conto que dejo de jugarlo por la cantidad de lag, además un server de habla hispana resultaba mejor, luego de que matáramos todos los mobs el fue a entregar la quest y yo la mia, me agrego a friends, en ese momento pensé que me había conseguido un amigo para el futuro.
Un día cuando yo era lvl 24-26 no recuerdo bien, se hablaba por guild chat de ir a un dungeon, estuvieron discutiendo largo rato sobre si ir o no y el comentario que mas recuerdo es que no había EP para ir ya que Zargon no estaba ( en So*Close solo estábamos el y yo).En eso uno dice que estaba yo y me preguntaron si quería, ir dije si, no recuerdo exactamente quienes iban creo que eran: xXRobinXx, Firefoxy, Salem, Thalenna y esférico. Antes de jugar al Perfect World solo había jugado al Mu y estaba muy nervioso, esta era la primera vez que tenia que curar gente en dungeon y que dependían de mi para no morir, debo decir que para primera vez curar un party full es demasiado, resulto tan mal como esperaba… el primer piso fue fácil salvo el tramo final en el que están los General con AOE en esa parte casi muero, cabe destacar que me sentía totalmente inútil, mi mejor heal no llegaba ni a curar ¼ de vida a nadie y para mejorar las cosas era el del casteo mas lento 3 seg, siempre curaba después que el hiero se activaba, en ningún momento se me recrimino por ello supongo que porque sabían que tenia 0 exp en dungeon y curando party. Cuando por fin logramos llegar al segundo piso empezaron a planear la forma de pasar los primeros mobs, a mi me parecía exagerado tan solo eran 3 y ya habían matado mas de 20 sin problemas, cuando por fin se decidieron a atacarlos pude comprobar la razón, por golpe les sacaban mas de la mitad de la HP, al intentar curarlos se me vinieron arriba los mobs y me mataron de 1 solo hit, de ahí en mas solo observe como todos iban cayendo uno por uno, no se hacen una idea lo inútil que me sentí en ese momento, fui incapaz de tan siquiera curar a 1…
Ya de nuevo en el templo de orchis (lugar de respawn para los que mueren o salen del dungeon) se replantearon un segundo intento y llegaron a la conclusión de que si yo aguantaba mas a lo mejor podría llegar a curarlos, a pesar de todo seguía dispuesto a acompañarlos, recuerdo que antes de entrar mientras todos contemplábamos Hero Tomb (mucho mas adelante me entere que se llamaba así) Fire me pregunto, walkir tenes hiero? En eso Salem hizo un comentario bulón , que es hiero? No le di importancia aunque me molesto un poco, pregunte si era el mineral y me dijeron que no, que era tipo un scroll que recargaba HP, inmediatamente Fire me regalo un hiero de bronce, fue la primera vez que tuve 1, le di las gracias y proseguimos, mientras íbamos entrando no podía dejar de preguntarme porque me lo había regalado…
El viaje hasta el segundo piso fue como el anterior fácil hasta el ultimo tramo, cuando llegamos al segundo piso no avanzamos mas, no recuerdo exactamente quien pero se que todos excepto Fire y yo volvieron al primer piso a completar una quest, la del cofre creo, en ese momento simplemente esperamos, no se si llegamos a cruzar 2 palabras prácticamente no hablamos, yo había dejado el canal de party puesto y nadie escribía nada, mas tarde me entere que todos estaban hablando por guild, que Zargon había llegado y que casi todos querían que yo saliera del party para que entrara el, mientras que los demás estaban en el primer piso a nosotros nos dejaron en el segundo de adorno esperándolos y al momento que llego el mas útil me corrieron como si fuera basura, yo simplemente era el repuesto, el relleno… de ahí en mas me auto nombre ¨el parche de Zargon¨… Fire tampoco estaba muy contento, si bien yo no proteste el si, dijo que porque fuéramos de menos lvl no quería decir que valiéramos menos, que nos habían hecho perder nuestro tiempo y exp para nada, después de eso no preste mas atención a guild chat y seguí con mis quest un tanto amargado, con la nueva meta de superar al ¨maestro¨.
|