| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Thingol
Thingol, no digo que no sean pkeados en pvp! Solo que en un lvl parejo .Que quede bien en claro eso... No digo que no se pekeen... solo que en lvl parejos. Y okari... a tu respuesta, simplemente es que mientras algunos sigan actuando como dueños del server y abusen en ciertos aspectos de otras personas; o alguien habla para que algo pase, o el server va a seguir pretendiendo ser controlado por unos pocos. O dicho de otra manera, sigan dando motivos. La idea es jugar al Perfect World con divercion... no siendo amenazados por cada accion que a algunas personas no les parezcan convenientes.
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Y cuando les toque y espero que no, entenderan el por que de este post. Si la cuestion es guerra, no la lleven a un evento, eso es decadente... por que todos los demas guilds y pj sin el mismo participan de estos eventos tambien. Y fedeg... las moneditas que puedan sacar no es abastecer al enemigo... te pensas que por lo menos en IKU, nuestros pekes dependen de esos eventos para abastecerse?... Solo es algo por diversion. Por cierto, si los del otro server se tiran de edificios luego de un lvl up, aca tambien lo tendriamos que hacer? Son culturas diferentes dentro de un mismo juego en todo caso.
Editado por dimeoscuro en 04-ago-2008 a las 01:26 . |
||
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|