| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Aun asi, Perfect World (si bien se presta para desafios) no es un juego de guerras, las guerras las provocan solo un grupo. Ademas, tanto CZAdmin como Minako han dicho que necesitan ayuda para que el server cresca, y creo que esta en cierto modo es una forma de hacerlo. Nosotros, (como bien dijeron en repetidas oportunidades) somos fieles al official, pero si no logramos ciertas pautas de convivencia... en que nos diferenciariamos de otros servers ? solo porque es de habla hispana? Si una persona que entra al Perfect World de Comunidad Zero encuentra una comunidad agradable, se queda... si encuentra lo mismo que en otros servers donde la rivalidad es tan violenta y el juego pierde tanto su identidad que parece un juego belico al punto que los creadores tubieran que poner la opcion del pk protection sistem, estos nuevos jugadores se van a los otros servers.... Por que? porque estaran mas actualizados... les sera igual la donacion... quien sabe.. Por lo pronto, yo juego en este server, y me interesa que este crezca y ayudar en lo que se pueda a que progrese y dia a dia sea un poco mejor, y que los jugadores nuevos no se vallan por que ciertas personas con un punto de vista diferente a lo que el juego propone hace del "mundo perfecto" un caos.
||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Evidentemente no entendiste a que me referia con eso kpochhh...
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
No estoy de acuerdo con limitar el evento de la arena... pero no es ese mi interes...
Ahora sin animos de desvirtuar el thread... Che Opari... cuanta arrogancia de tu parte hacia el resto eh... te haces tan bien el malo que en una de esas terminas pareciendolo... La verdad es que es una buena apuesta... en lugar de un deslucido lugar a la "izquierda" de Mariel... un buen lugar en el libro de los malos... Segui asi chiquitin vas por buen camino... Saludos gente... Ah... si despues de leer a Ban y a Opari te dan ganas de irte de tu guild..........BAND RECLUTA PJ'S ACTIVUOS CUALQUIEWR LV O RAZA..... WHISP Crisaor... ![]() |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Te guste o no este es un juego de guerra, la idea es subir de nivel, equiparse e intentar tener supuerioridad absoluta ante los demás clanes. De ninguna manera este es un juego de diplomacia o crotesía... la idea es crecer, matar o morir. Estamos hablando de un mmmorpg cuyos objetivos son claros, y sobre el particular evento al que te refieres aún más, porque está diseñado específicamente para "matarse", de lo contrario habría al menos las penalizaciones que existen en cualquier otro lugar. Además, creo que todos deseamos que el server crezca y le hacemos la debida buena publicidad, traemos amigos, aportamos algo de dinero, etc. Creo que tienes una visión un tanto distorsionada del juego, si estás buscando un juego donde no puedas matar o morir, donde la paz reine, entre otras cosas, has optado por el game incorrecto, y por favor, no intentes cambiar todo un game para que se amolde a tu filosofía de juego. Atte, Vendetta. |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Para No Desvirtuar, el Evento de La Arena se realiza todos los sabados. Consiste en entrar en las arenas de cada ciudad a la hora indicada y abrir unos cofres que aparecen ahi. Los cofres contienen muchos regalos y dinero. A veces salen de los cofres monstruos que al matarlos dropean cosas buenas.
Pueden participar todos, de cualquier level. Dentro de al arena se puede atacar a cualquier persona, pero no pierdes exp, no dropeas ni tampoco pierdes tus muñecas. Asi que se hace mucha competencia por quien abre los cofres primero. El horario de la misma creo que es a las 10:00 PM y dura dos horas, aunque no estoy seguro no soy de Argentina. La realidad es que todos pueden matar a todos pero, se ha logrado que con el tiempo los pjs fuertes respeten a los pjs de level bajo, asi que no tengan miedo de entrar y agarren lo que puedan. Los unicos problemas que hay son guerras entre Clanes que no afectan a los que no son miembros de dichos clanes.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|