| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
es q estoy trankilo querido nada que ver,si entre a Extreme y me aburri asi d facil t digo =mente antes estabamos en el safe para no darles el gusto ahora mira quien se queda en el safe pero nada tranki y otra cosa no se si t gusto o estas enamorado de mi pero posteo algo y rapido responde asi q tranki no eres mi tipo Querido amigo azul =mente get life aplicatelo y a los otros q se llevaron el ban get a life les sigue detras shhhh shhh.Sigue viendo en el pasado querido veamos ahora si quedamos en el safe como tanto dices..? por ultimo ya que tu blablabla me esta aburriendo grax a Extreme tengo el pj que tengo tanto q me bajaron algunos lo fui modificando y ahora tengo lo q tengo asi les envia mis gracias y tambn un buen get a life.Dejemos las cosas como estan ya lo q paso paso ahora es otro mundo diferente no hablas de mi yo no hablo de ti y listo este thread es para una cosa en especial si me quieres hablar frente a frente in-game todo bn asi q ya listo cierro tema con vos
![]() Solo hay un lugar donde siempres vas a morir con honor y ese lugar esta bajo mis mano -WR LVL 90 DARK- Editado por Okar1 en 05-ago-2008 a las 03:07 . |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|