Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Perfect World

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#1 (permalink) Old 04-ago-2008, 12:08
Senior Member

dimeoscuro , por ahora es muy neutro
Smile Propuesta de solución al evento de “la arena”.

Bueno, espero que siendo este un post con la intención de mejorar la convivencia en el Server no coloquen respuestas con carácter de interés personal competitivo y piensen a favor de las personas a las que esta dedicada esta propuesta.

Como vemos lo que sucede en las arenas sábado tras sábado, (el evento que tiene como intención abrir cofres y derrotar bosses y elites para obtener de ellos el drop) se ha convertido en un evento para que personas de alto lvl no permitan a personas de menor lvl participar de las mismas.

A tal punto que se reparten y mudan de arena para poder matar la mayor cantidad de pj posibles y evitar el uso de este evento.

Yo se que para esta instancia de lectura ya están apretando responder y escribiendo “… nadie nos va a decir que hacer y que no en las arenas…”, por que ya sabemos que piensan así… de otro modo, esto no sucedería. pero esperen....

Pero muy a su pesar, les comento que el evento de la arena es precisamente para juntar drop en partys de los bosses y recolectar cofres, no para matar ni “medirse” en pvp contra otros pj (ya que para eso están los restantes 6 días de la semana) o para molestar ni sentirse mas poderosos matando personajes de menor lvl y no permitiendo a nadie (o mejor dicho de otra manera “a casi ninguno”) aprovechar los beneficios de este evento.

Que se puede obtener de la misma: Mirages, Badges y otros ítems de menor importancia.

Estos elementos:
Los lvl 40+ ya los pueden conseguir en el laberinto si son hábiles con el mismo y en las carreras (y en cantidad).
Los lvl 60+ los pueden lo pueden conseguir en el laberinto, en el evento del agua y en los Hall y en las carreras (y en cantidad).
Los lvl 80+ los pueden conseguir en el laberinto, en el evento de agua, en los Halls, en el evento lvl 80+ y en las carreras (y en cantidad).
Los lvl 90+… no tiene sentido aclarar de donde los pueden conseguir.

Es decir… a los lvl 50+ aprox. pueden conseguir los mismos materiales y en mucha mas cantidad sin necesidad de el evento de la arena. De hecho, en Hall que cae bastante y pueden ir las veces que lo deseen durante toda la semana.

Entonces, lo que propongo, es que los lvl 50+no participen de la arena y dejen a los de menos lvl hacer uso de la misma. Por que mientras unos de divierten molestando otros salen perjudicados de no poder hacer uso del único evento “importante” que tienen hasta el lvl 50 aprox.

Entonces, en lugar de conseguir que personas que comienzan a jugar en el Server se encuentren con personas que les sacan muchísimo lvl abusen de esta condición y dejen de participar de eventos (o vallan a otro Server donde esto no suceda), ayudemos al Server y a la comunidad a crecer permitiendo a los nuevos jugar tranquilos y disfrutar de los eventos del juego y no hacer que se sientan rezagados o menos importantes por que aun no tienen el lvl para defenderse a la par de pj lvl 90.

Espero que entiendan cual es la idea de esto, y colaboren con la propuesta.

Que sea un juego, no quiere decir que este bien jugarlo con maldad o que no haya que respetar a los demás. Y especialmente, el Perfect World no es el counter strike, el gta, el Lineage 2, o el wow como ya han dicho. Que lo quieran jugar de esa manera no quiere decir que hayan entendido lo que este juego propone sino todo lo contrario

Un Saludo! HolyWar

Quote:
Originalmente publicado por Van Ver post
Hay builds raras en IKU definitivamente, elfo experto en duales !!!
Quote:
Originalmente publicado por *Atuto* Ver post
el uniko raro y manko eres tu, anda meterte en otro lado
dimeoscuro is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 04-ago-2008, 12:19
Senior Member

FeDeG , por ahora es muy neutro
Predeterminado

todo bien,
ahora yo pregunto: si no es para pegarse porque el evento es en el arena? si no es para pegarse porque no salen cofres en las afueras de las ciudades de novatos??

la única solución: subir lvl o no ir.....
si lo limitan la cagan feo.... despues de todo la cantidad de oro que cae ahi es una guasada para un pj lvl30- no me podes decir que apunta a ellos, sino a un lvl un poquito mas alto... un lvlque tiene skills y puede pegarse... arena, skills, pegarse... )
FeDeG is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 04-ago-2008, 12:25
Senior Member

Predeterminado

agrego:
los pjs 40- pueden sacar badges de la carrera diaria y del evento del laberinto.... los cofres los podes agarrar caminando o con el elixir de velocidad
las mirages, primero no sirven pa lvl 40- porque se sube rápido y con quests, segundo, mirages pueden sacar forjando items 3*, creo que los de grado 4 ya dan mirages.... o sino llendo al hall en party... cualquiera puede ir... incluso los primeros modos del hall no hay ataques de area... como poder pueden ir, pero repito, cualqueir persona que piense un poco se dará cuenta que no sirve "matarse" por juntar mirages a tan bajo lvl
FeDeG is offline  
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 04-ago-2008, 12:43
Van
Senior Member

Van , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Este Holy siempre con sus cosas

1. Bueno, el evento es en la arena, en la arena señores. Qué se entiende por arena ?

2. Citando a Holy

Quote:
Originalmente publicado por dimeoscuro Ver post
[b]Como vemos lo que sucede en las arenas sábado tras sábado, (el evento que tiene como intención abrir cofres y derrotar bosses y elites para obtener de ellos el drop) se ha convertido en un evento para que personas de alto lvl no permitan a personas de menor lvl participar de las mismas.
No te preocupes Holy, Los level bajo no tienen ni tendrán problemas en agarrar cosas en las arenas. Los clanes level bajo no se quejan, nunca ningun levle alto de mi clan los ha atacado en la arena (Y si lo ha hecho diganme porque merece castigo).

El problema solo es con los de tu clan (no importa el level, altos y bajos), y con BanD. Anteriormente con Beyond pero espero que si sale bien todo ya no haya problemas con ellos.

----

Asi que gente de level bajo, no se asusten por lo que dice holy, nadie los va a atacar, a menos que sean de IKU.
  #5 (permalink) Old 04-ago-2008, 12:56
Senior Member

Predeterminado

lo que dije lo dice un pj que creo que fui 3 veces al evento y no me gusta matar niubis.... aun asi me han sacudido en su epoca los extreme y ni cofres abrian.... o sea, entiendo lo que decis, pero es asi, es la ley del mas fuerte.. toca subir lvl, equiparse y coordinar en equipo...

el consejo va gratis xD
FeDeG is offline  
Citar y responder
  #6 (permalink) Old 04-ago-2008, 01:04
Member

ragnarok , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Yo siempre participo en lo eventos e Sabado y nadie se quejo de los abuso de nivel alto, pero la magia de zona no se pude evitar.
PD: lo que dice el dark avenger es verdad
ragnarok is offline  
Citar y responder
  #7 (permalink) Old 04-ago-2008, 01:06
Senior Member

dimeoscuro , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Es que Fedeg, no digo que no se peguen, pero no es lo mismo que se peleen entre lvls similares a que lo haga gente de mucho mas lvl...

Por otro lado, no es tanto las mirages... es la emocion de un evento.

Edito:

En cuanto a Van. No es como decis.... y que triste que un ex IKU hable de esa manera.

Quote:
1. Bueno, el evento es en la arena, en la arena señores. Qué se entiende por arena ?
si, lo es tambien los demas dias de la semana, pero por unas horas es la sede de un evento... y por que se hace en la arena y no en otro lugar? no se, preguntenle a los programadores, supongo que por que al igual que todos los demas eventos nunca se hacen en las ciudades....

Lo que digo, es que (sabiendo que siempre hay lios, por que no todos respetan eso de cada guild a su arena), que sea mas pareja la cosa. Y que no aruinemos un evento por un capricho de unos pocos.

Y seamos realistas... luego del lvl 50 la arena ya no sirve mucho... Por eso propongo que sea divertida pero para la gente de cierto lvl.

Ademas... Van, podras decir eso, pero en la realidad no es asi.

Edito: Por cierto, no creo que sea asi Fedeg de la ley del mas fuerte. Creo que los lvl altos de cada guild deben ayudar y proteger a sus pekes y que eso de la ley del mas fuerte es una postura un tanto extremista para un juego como el Perfect World.

Quote:
Originalmente publicado por Van Ver post
Hay builds raras en IKU definitivamente, elfo experto en duales !!!
Quote:
Originalmente publicado por *Atuto* Ver post
el uniko raro y manko eres tu, anda meterte en otro lado

Editado por dimeoscuro en 04-ago-2008 a las 01:14 .
dimeoscuro is online now  
Citar y responder
  #8 (permalink) Old 04-ago-2008, 01:06
Senior Member

Okar1 , por ahora es muy neutro
Predeterminado

no opino mi pregunta, es Que es lo proximo?

Solo hay un lugar donde siempres vas a morir con honor y ese lugar esta bajo mis mano
-WR LVL 90 DARK-
Okar1 is offline  
Citar y responder
  #9 (permalink) Old 04-ago-2008, 01:11
Member

Thingol , por ahora es muy neutro
Predeterminado

JAJAJAJA me da risa varias cosas.
1ero holy d manera respetuosa m parece equivocada tu opinion x algo se llama la arena y tmb x algo no se pierden munecas y no se dropea al ser matado. esto significa ke si alguien tiene ganas d matarte no seas perjudicado. en fin esto demuestra q el evento fue creado para aparte d juntar cofres y demas para si alguien tiene ganas de matar a alguien no perjudicarlo.
2do van todo liso pero cuando decis, si algun frs pekea a alguno d otro clan avisenme. el dia q vos tomes alguna decision sobre las politicas d ese clan o sobre kienes son tus aliados y kienes no o sobre a kien se pekea y a kien no avisame. si es asi los felicito han mejorado. hasta lo q yo sabia las tomaba 1 persona a los sumo 2.
3ro no hace falta q digas los unicos q van a ser pekeados son band e iku. disculpame en primer lugar vos sos el rey d la arena? y 2do yo nunca m keje d la arena para q m adviertas q vamos a ser pekeados. m parecio bastante arrogante esa aclaracion.
y x ultimo el post no esta destinado a ke demuestres superioridad y arrogancia diciendo kienes van a pekear y a kien no sino solo para aceptar o rechazar una propuesta iniciada x holywar.

saludos gente!

PD: nose cual fue intencion al realizar este post ademas d rechazar la propuesta d holy. pero si realmente quisiste dejar a tu clan bien parado fue todo lo contrario m keda una imagen de poca humildad y de necesidad d mostrar superioridad hacia los demas clanes
Thingol is offline  
Citar y responder
  #10 (permalink) Old 04-ago-2008, 01:14
Van
Senior Member

Van , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Respuesta a thingol:

Thingol, vos sos un jugador re copado, perdoname si te ofendiste. No eera amenza lo de BanD, era solo que asi es. Disculpame.

Respuesta a Holy:

Este holy
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:12 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210