| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Entro en este "biologo" (como diria Les Luthier jajajaja) por el simple echo de que he sido mencionado.
Primero. Los cornetazos que dices Van que "pego", muestrame screen shot, creo que jamas he faltado el respeto ni nada parecido. Menos atacar a tu clan, en todo caso, seran cuestiones puntuales, ya que no embolso a todo un guild por las actitudes de unos pocos. Y eso te lo podra decir gente de tu mismo clan que no le interesa pkear ni ser pkeado. Lo de la "boca" que decis. He tenido discusiones con usted, con Okari (y por wishp que dicho sea de paso, es siempre por lo mismo) y nadie mas. Al punto de que cuando ustedes pkean y yo aparezco... que hago? En realidad estoy mintiendo, en su momento lo tube con Tyannax, pero hemos podido hablar tranquilamente y hemos llegado a muy buen puerto. Me agradaria que sea igual con los demas, pero por mas que intento e intento no se puede, y no me rindo, so pese que muchos de mi mismo guild me dicen que lo que intento es imposible. Ahora, algo muy interesante que vos dijiste, es que pkean lvl bajos por que quieren guerra y pelear con los lvl altos del clan. Para que haya guerra, tiene que haber dos o mas partes que lo deseen. Lamentablemente, desde IKU no la hay, pero no parecen entenderlo. Y deberias saber como es la politica de IKU ya que sus principios (menos defendidos en su momento, mas en otros) nunca cambio, y es la misma, un clan "pacifico" que quiere divertirse entre amigos. Si les parecio lo contrario, lo lamento por quienes hayan sido los causantes (de echo, ya seguro no estan mas en IKU) pero los unicos que quieren guerra son ustedes. Y si lo que quieren es una guerra para pvpear, se han equivocado de guild. Nariel lo sabe, yo mismo he intentado hablar para que se terminen estos conflictos, y hoy por hoy, mi conflicto con FS (en lo personal) es con unos muy pocos (2 o 3 de echo solamente), por supuesto, como guild en la practica, a la hora del enfrentamiento son mas, pero esta bien claro que la unica parte que quiere pkear, o pvp, o guerra o como lo quieran ver son ustedes. Nosotros no tenemos motivos ni animos (y aunque asi fuera, no lo hariamos) de una guerra ni nada parecido. Si nos atacan, nos defendemos claro esta, incluso con la enorme diferencia de lvl, pero (y demuestrenme con echos lo contrario) yo soy un total partidario a que esto no ocurra. A tal punto que creo que mi postura "pacifista" (o un tanto la del guild) es la que insita a la pelea con nosotros. Repito, mi interes es que esto se termine. Por eso yo apelo al dialogo y no a los golpes. Saludos.
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Veamos, por que no entiendo.
Que es lo que tanto te molesta? y te pido una respuesta con fundamentos por favor.
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Malaith hace poco estoy en el guild pero pregunto 0o x que mandas a callar a uno de los fundadores del Guild. ????? Aparte lei lo de Holy y el origen de IKU y la mision del guild , donde queda =O es que acaso ya no estan lo fundadores o la palabra iku cambio ??? , entonces cambien del nombre del clan y creenlo con los guerrilleros que quieren PKPKPKPK hasta morir. Ese punto es el importante, y las discusiones (realmente sin sentido que tienen con FS, desde hace meses, me parecen simplemente problemitas que han ido aumentando y nunca solucionado, entre ustedes por eso ah crecido hasta el extremo de que ahora se odien a muerte y quieran matarse) Valgame, solucionen los problemas pero dando cabida a todos, un clan no es de 1 persona o 2 es de un equipo un grupo. Todo se conversa; no se pekea x que no me haces caso. Sino citemos algo bien practico de las Reglas de este juego Quote:
Por consiguiente, donde queda el respeto en una guerra sin cuartel 0o? del dia a dia, se cruza con el desarrollo del juego pero que si el otro Bando no quiere atacar, entonces ???? Se rompe el respeto, o sea se rompe las reglas. Aver que opinan al respeto
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|