| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Se realista Malaith, tenes que ser honesto, no es tan facil encontrar gente aunque sepas la zona: Amerita estar buscando y buscando.
Y debes ser honesto en otra cosa, o corrijo, debes entender una cosa, el hecho de ir a pekear a alguien no se hace por diversión de matar gente. No sigan de su nube gente, la razón lógica y práctica de salir a atacar gente de otro clan es por dos cosas: en consecuencia de las acciones de alguien (o sea para desquitarse con el clan de ese alguien) y por la sencilla y primitiva razón de enojar al enemigo. Yo no tengo ningun problema es ser pacifico o ser belicoso, las dos cosas me parecen bien dentro del juego, pero me hicieron escoger el camino de las peleas y me divierte, Me divierte enojar a gente como Holywar por ejemplo. Pero el lado humano que hay aparte del juego me dice que si las victimas se estresan tanto pues, busquemos una solución para ellos pues. Ahora, que quede bien claro , eso de ir a pekear gente en especifico es re aburrido, lo divertido es pelear entre clanes, varios juntos. Lo que dije de ponerse de acuerdo es decir: tal dia a tal hora tantos miembros se van a presentar a luchar, las reglas son estas, y etc etc. Aqui nadie pekea por diversion (por lo menos no yo) son los efectos que trae el pekeo los que motiva pekear. Que se enoje la gente que te ha tratado mal, incentivar que los level altos se aparezcan y luchen. Porqué envenenamos el juego hablando super mal de alguien ?
|
|
Member
![]() |
Pues la idea está interesante, y Maharet la apoya si se suspenden automáticamente todas las pkeadas a niveles bajos. En lo personal y siendo sinceros creo que la diferencia de fuerzas es abismal y eso le quitará diversión a la batalla, pero mas allá de esta apreciación supongo que todos van a saciar su sed de combate sin que se vean involucradas personas que desean pasar de ese aspecto del juego. Ojo, este comentario no es queja, mas allá de los números y niveles, como siempre acostumbramos vamos a dar lo mejor de nosotros en el combate.
No sé día, horario ni lugar. Imagino que será algo espontáneo cuando haya una buena cantidad de ambos clanes y para evitar esa organización que atenta contra la diversión de lo imprevisto. Que resulte lo mejor, para todos. Saludos. Editado por Malaith en 04-ago-2008 a las 03:50 . |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|