Mis Disculpas a Minako
Ayer, despues de un par de dias sin tocar la pc (estoy enfermo asi que la miro de reojo) en un respiro que me dió la fiebre entro al juego para ver si se habian solucionado los problemas que venia planteando, el ver que todo seguia de la misma forma que el miércoles anterior, me molesto demasiado no lo voy a negar y dió como resultado un post en el cual le recriminaba al staff su total inacción al respecto, una vez publicado el mismo, noto que tengo mensajes sin leer, los cuales eran de la Srta. Minako, el primero de ellos comunicandome que se daba por enteradada de mis pedidos y que por consiguiente borraba los post, los demas eran para reclamarme el porque de la continuidad de mis quejas si el tema ya estaba a consideración de la gente correspondiente (reclamo mas que justificado).
Con todo esto no pretendo justificarme sino darle un marco de lógica a este post para que el que lo lea pueda entenderlo.
Me equivoque, y cuando uno comete un error debe estar dispuesto a reconocerlo, especialmente si afecta a otras personas, por lo que si bien ya le pedi disculpas de forma privada, corresponde tambien que lo haga de manera pública como lo fueron mis post de protesta.
Espero puedan solucionar prontamente los problemas planteados, mientras tanto...
Minako le ofrezco mis disculpas.
Godspeed.