| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Haber, xdd ya voi entendiendo la idea, pero los player killer esos, kienes son? es decir komo se puede ser un player killer? para k sirve? ventajas e inkonvenientes xddd
Perdonandme si no os e entendido muxo jeje ssaludos EDITO: en serio k no es esclarecedor el titulo?? ajjajaja |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Para empezar, para ser pk tenes q ser mínimo lvl 30.
Ventajas...? Ninguna, salvo que tu nombre se ve rojo y tenes la satisfaccion de haber matado a un enemigo (o la desesperacion de haber matado por accidente a un aliado :P). Inconvenientes: Los guardias de las ciudades te atacan. Si no tenes dolls, tenes muchas más posibilidades de dropear que normalmente. Cuando matas un jugador, ganas tiempo de pk o "karma". Cada "asesinato" te da 2 horas de estado PK. Cuantas mas horas, mas rojo se te pone el nombre... de ahi que a veces hay gente con el nombre rosa y otros con el nombre rojisimo. Espero haberte sido de ayuda. /Edit: agrego. Player Killer es un estado del pj. Cuando matas a otro jugador sin que te responda los golpes, te volves PK.
|
|
Senior Member
|
Emm a pesar de que eso es verdad hay cosas raras por ejemplo, yo nunca tube doll me pekearon 827365873265492763957264 milllones de veces y jamas solte nada :S supongo que sera suerte :P y si eh estado pk varias horas y ni asi (no es k me de pena de mi pero es raro XD)
|
|
|
Member
![]() |
drop list.JPG
bueno ahi hay una screen q saque de otra pagina, esta el drop al matarte un bicho y el drop cuando sos pkiado. es otra version del game, creo q usamos MY, pero es similar, solo q el drop de blanco es 99% a 1%, bueno espero les aclare dudas :P se vemos in game Arzleck
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|