| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
yo con todo a full, agua a full y demases, lo ke si mecarga el pc es la textura delsuelo, esa si la desactivo y le dejo la malita, y me corre exelente
en ciudades le bajo el rango de vision de los edificios ylisto ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
A mi me funciona bien pero despues de un tiempo se empieza como a bloquear y me toca salir y volver a entrar y se pasa xD hasta con todo bajo pasa eso , no se pporque si en la beta jamas me paso.
|
|
Junior Member
![]() |
a mi parecer lo que mas carga es el rango de vision y las texturas del suelo en high =o
aveces me ocurre ke elmapa se "termina" yme caigo al vacio xD es gracioso me salgo, relogueo y aparesco en la superficie y el suelo se arregla pero esome paso mmmmmmm sus 5 horas de juego despues XD
|
|
Guest
|
Quote:
El juego tiene muy buena calidad grafica, y mas para ser un MMORPG. El problema que vos tenes, al igual que muchos, no es el procesador, ni la memoria ram (como pasa en la mayoria de los juegos)... es la placa de video. Creo que todos aca estamos usando placas de gama-baja (menos de 100u$s) alguna desventaja tiene que tener. No hay nada que arreglar en el juego, si la PC no te da para jugar fluido (con graficos al maximo) jugas con menos graficos. Te recomiendo ir al SETUP del launcher y poner opcion "RECOMENDADO", esa opcion tiene configuraciones predeterminadas por placa de video, y te va a poner los mejores graficos hasta donde tu placa rinde para jugar fluidamente. O si queres ponerlas a tu gusto, lo que mas recursos consume es el efecto del agua (que es increiblemente hermoso ^_^) y el rango de vision (oviamente >_>). Si conoces a alguien que tenga una placa de video "seria", arriba de 200u$s, vas a ver que con tu procesador y tu memoria ram va a poder jugar perfectamente. |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Y con por lo de las recomended Settings, me pone todo al maximo si utilizo esa opcion. Estoy casi seguro que con mi misma placa de video o y un X2, lo mueve de 10. Aun asi anduve jugando un toque con las opciones, y lo que mas relentizaba todo era el Vision, que en nivel 2, ya se veia muchisimo mas fluido. Sinceramente pienso que es el juego en si, que esta mal optimizado tal ves para las ATi, y en nVDIA de gama media tal ves se maneja mejor, con medium settings. Aun asi, quiero ver si alguien tiene mas o menos mi mismo problema, en todo caso, no me queda otra que bancarmela, ya ta, no hay mas vuelta que dar. Salu2 |
|
|
|
|
|
Guest
|
Quote:
Sobre el Lineage 2, yo en una maquina (tengo 2) lo jugaba tranquilamente con los graficos a full (inclusive las texturas) y el Perfect World a full full, con todo al maximo, se ve poco fluido, no se traba pero se ve todo un sengundito mas lento. Esa pc es... Athlon x2 3600 GeForce 7100GS U_u" 1GB RAM Quote:
|
||
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Perfect World COSPLAY!!!! | M&M | Media | 31 | 04-nov-2008 07:04 |
| Perfect World Housing | uiMaN | Media | 8 | 26-dic-2007 06:45 |
| La historia del Perfect World | FacKundo | Perfect World | 140 | 24-dic-2007 08:01 |
| Perfect World MTV ^_^ | uiMaN | Media | 17 | 15-dic-2007 01:42 |
| Perfect world /Perfect Summoners? | Bloodinesses | Perfect World | 13 | 22-nov-2007 07:41 |