| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
El tema es que este juego sin gente no tiene gracia. La gran mayoria piensa que para jugar x1 juegan el ofi. Yo me empece un char nuevo, y si me cruse 2 en 20 lvls es mucho. Se que el juego tiene altos requerimientos para el server, y eso cuesta plata. Con 2 o 3 donantes no se si lo van a mantener. Pero bue, ojala les vaya bien, hay gente bastante copada aca, fue un gusto conocerlos.
|
|
|
|
|
Administrator
![]() |
No vienen mal los consejos.
Si me dices que en 3 o 4 meses recien puedes asediar, entonces me parecen bien los rates. Que el juego sea asediar, o el juego empiece en level 70 , pues no lo creo. Hay que saber disfrutar de las etapas del juego. Ha pasado solo 1 semana de juego, creo que hay que darle tiempo a ver. De todas maneras, hay algo importante. Subir siempre es posible, bajar no. No quiero que parezcan negativos mis comentarios, son super buenos los comentarios de la comunidad, y todos muy enriquesedores. Un saludo |
|
|
|
|
Guest
|
Quote:
Igual sobre la opinion de la gente, no lo dudes, mas de la mitad va a querer subir los rates, esa fue solo mi opinion. Quote:
Yo pienso que para jugar un server x2,x3,x4...x100 juego uno de los miles de server que existen. Yo prefiero jugar aca por... 1- El idioma. En el oficial con suerte hablan ingles, muchos hablan en chino o idiomas orientales. 2- No hay lag. El lag que hay en el oficial es increible 3- Donar es barato y practico. No creo que en el oficial pueda donar llendo al kiosko de la esquina de mi casa (RapiPago). Si suben los rates seguramente siga jugando por esas razones, pero toda la vida prefireo jugar x1. |
||
|
|
Guest
|
Quote:
|
|
|
|
Banned
![]() |
No es estar mal acostumbrado; sobre la xp me da igual, yo se donde levelear hasta el 95 tranca, tarde o temprano llegare; el tema es la gente. Capaz podes tomar un territorio en lvl 6x, pero con un clan lvl 2 o 3 y full. Pero sin gente es un tanto jodido llenar un clan lvl 3, y mas si tenes en cuenta que tienen que ser activos. Para mi por 2 la exp seria lo ideal, ya que no desbalancearia el juego y atraeria mas gente.
El tema del item mall barato esta re bueno, el detalle es que no venden un torjo asi que da igual si es barato o no. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Los rates quedan así? | Tubi | RF Online | 11 | 05-ene-2008 04:39 |
| Rates | Grimjow | RF Online | 29 | 27-nov-2007 07:01 |
| Pregunta sobre rates del server | Undead_lector | Perfect World | 2 | 27-nov-2007 03:42 |
| Los Rates de Comunidad Zero | Sephiroth | Perfect World | 32 | 20-nov-2007 01:04 |