| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
Quote:
@Luzbelito: Si lo decis por el tema de los hierograms, en un tiempo mas, cuando haya plata en el mercado, seguro que los venden por plata del juego. Para mi es al pedo que te vayas, pero bue es tu decision. Que te vaya bien igual. |
|
|
|
|
|
Member
![]() |
Ecit: mejor pensado no soy nadie para criticar como pasa la gente su tiempo, solo espero que se deje aparte un poco el lvl y en este server que empieza a dar sus primeros pasos se traten todos con un poquito mas de respeto y si puede ser con mas dosis de rol !!!
Un Saludo.
|
|
Guest
|
Quote:
A mi tampoco me gustan los hierograms, pero el juego esta bueno, disfrutalo, cualquier cosa ofrecele mucho oro a alguien que tenga Perfect World$ y pedile que te compre uno. Quote:
![]() |
||
|
|
Member
![]() |
puff un conejo asesino gracioso, pusiste en el goglee i have no idea what you're talkin about o pancake?
no quotee a nadie por que no vale la pena , pero me referia a otros posts, quizas no leiste todo o te quieres hacer el gracioso nose.
|
|
Guest
|
Quote:
Queres que te responda con palabras? bueno ahi va... Quote:
Quote:
Quote:
Aca tocaste un tema que me molesta mucho... y no pienso contestarte sobre el "tener vida" lo unico que te digo es que sos muy hipocrita. Quote:
|
|||||
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| a rambo no le gusta la guerra | Ryoria | Sala Comun | 11 | 22-abr-2008 01:13 |