| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
voy a ser criticado, pero el Lineage 2 me aburrio, el WOW tmb,
el diablo 2 dsp de la 1.09 los moustruos son hyper duros, y medio que perdio un toque la gracia... aparte los players, se modificaron tanto, que los puntos de algunos ya no servian tonc me enoje y no juegue mas... y estoy muy de acuerdo con que el HB es uno de los mejores juegos, las cruzadas, asi tengas lvl 2, estaban buenas
|
|
|
Senior Member
|
aparte es una buena demostración, de que no se necesitan buenos graficos para hacer un juego bueno, otro ejemplo (de otro género) es el Starcraft, que con nada, es un juego excelente
y al dia de hoy todavia (despues de muuuchos años) se sigue jugando en Inet, en cambio, otro que no estaba mal era el AOE II, murio cuando microsoft dejo de hostear el juego en sus servidores, ahora encontras con suerte un game creado... en GS
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Otros dos | Kanino | Bugs y Errores | 4 | 07-dic-2007 01:30 |
| Los otros juegos de Comunidad Zero... encuesta | zalatxurdinaga | El Cementerio | 19 | 02-dic-2007 08:21 |
| sobre los d+ juegos :P | Kib | El Cementerio | 71 | 14-nov-2007 06:26 |