| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Tengo una curiosidad, y como lei en otro post, estamos "ociosos"...
entonces hago una pregunta, que otros juegos Juegan aparte del Perfect World? yo por mi parte juego Rakion Silkroad (jugaba) Lineage II (no en Comunidad Zero) Counter Strike PES6 (2008 es patetico) Starcraft & Broodwar (en Inet, hace tanto que no juego que la otra vez jugue y me senti muy mal) saludos gente NOTA: Linda ninia la chilena que posteo en no se donde (si es la de la foto) =O (dato cuelgue)
|
|
|
Senior Member
![]() |
antes jugaba Lineage 2...ahora Perfect World
pero cuando esta caido el Perfect World (o lo estaba el Lineage 2) no hay nada mejor q el Frets on Fire...a todos aquellos q les gusta la guitarra se los recomiendo!! http://frets-on-fire.softonic.com/ de ahi lo pueden bajar...posta q calma las ansias cuando esta caido el server :P |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
![]() bue no es muy buena la imaguen pero es de las pocas que tengo XP eso fue en una noche en p2 donde solo 8 nos mandamos a una raid (que son para 40 pj XP) bue eso es solo un ayudante (el bos mas facil de ahi y solo dure 4 golpes contra el XP) jejej el final era imposible XP bue esta es una poca de la historia de donde proviene la original Haruka XP todos los que ahi aparesen tan medios locos pero eran lo mas copados que podias conocer XP bue aunque solo es uan pequeña parte de los que eramos en total XP PD: bue sep estoy chema y me gusta XP ![]() Bue esta fue ya de los ultimos dias del server (estava usando un pj de un amigo xP) de las batallas mas devertidas ^_^ la invacion a la ciudad de los humanos stormwind jeje si por cada vez que moria ahi bajara exp hubiese terminado lvl 1 de seguro XP |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Lineage 2 en un server q no es GZ, y juegue en varios. D2 en una epoca Perfect World ahora con ganas de probar el RF y cualquier MMORPG me viene bien, pa probarlo aunq sea.
El Pes 2008 no es tan malo, o por lo menos me auto convenci pa no pensar q me lo compre al p2 |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
he probado artos, jugue Lineage 2 en elwyn, luego pase por muchos servers frutas que no duran nada hasta que me aburrio mucho el Lineage 2, probe muchos juegos mas, como mu, A3, silkroad y bla bla bla, finalmente llege al Guild Wars, me gusta mucho, pero mi guild se desarmo por un tiempo y ahora estoy en Perfect World, me gusta este server por la comunidad en español ya que soy muy molesto ( los que me he cruzado lo sabran jejeje ) y me las paso hablando en vez de levear.
Juegos no online hay una larga lista tambien, mmmm creo que tengo demaciados ratos de ocio XD. Bueno gente un saludo nos vemos. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Otros dos | Kanino | Bugs y Errores | 4 | 07-dic-2007 12:30 |
| Los otros juegos de Comunidad Zero... encuesta | zalatxurdinaga | El Cementerio | 19 | 02-dic-2007 07:21 |
| sobre los d+ juegos :P | Kib | El Cementerio | 71 | 14-nov-2007 05:26 |