|
Senior Member
![]() |
Bueno este es un post ke veo en la sala común, alguien muy amablemente pasa la información de como intentan engañar para obtener las claves de las cuentas. Tengan cuidado, ningún GM les va a pedir nunca su claves de acceso
Duda No se dejen engañar
|
|
Member
![]() |
jaja, creo que cualquier que piense un poco antes de contestar se da cuenta que para que te pueden pedir el password, un administrador nunca lo deberia necesitar para eso puede acceder por otros medios.
PD: El primero es muy trucho la direccion era comunidadzero-@hotmail.com. Ademas que utilizaba un tono agresivo al final, era cualquiera. |
|
|
|
|
Senior Member
|
mira es muy claro el GM groso el mas alto de todos tiene acceso a las cuenta de todos... quedate tranquilo que si tiene ganas de dar vuelta a alguien lo haria, no hace falta que le des ni tu usuario ni tu contraseña, eso no quiere decir que lo de acá lo hagan, pero si tendria ganas lo harian ya que hacen tracie con tu usuario y contraseña del foro y hacen trace con tu usuario y contraseña del juego, es tan sencillo como comparar IPs, yo que se no lo van ahacer.. pero .. nada es muy sencillo de hacer, pedir usuario y contraseña seria una bobada...
2 dedos de frente ningun admin pediria cuentas y nombre de usuario, de ultima el mas alto del los admin tiene acceso a todas las cuentas y usuarios... coherencia gente, no dudo de los GM que quede bien claro, vengo de una noche larga, disculpenme si este post carece de razón...
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cuidado con este sinverguenza | Stenon | Lineage 2 GravedadZero | 9 | 14-abr-2008 11:51 |
| cuidado | Desterrado | Sala Comun | 17 | 15-mar-2008 07:05 |
| Cuidado traders de Dión. | Gogo. | El Cementerio | 52 | 06-feb-2008 09:53 |
| Me cago en lso scammers.. -.- | ViktorLeGrande | Sala Comun | 20 | 19-dic-2007 05:03 |