| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
|
Quote:
Yo el unico pj de rol k tengo es un spellhowler del Lineage 2... me gustan ese tipo de pj por eso tengo la duda entre hacerme un mago a secas o uno con sumonn pues me parecio interesante los summoner en este game pork tambien tiran magias y demas.. Por eso kiero saber kien tenga exp en este game como es la jugabilidad y en k se destacan el mago a secas, del summoner. PD: sigo sin entender la utilidad de domesticar a algun mob del game si supongo k deben ser inutiles a la hora del leveo o bardo.. eso me gustaria k me expliken mas k nada Suerte
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
stuve probando el werefox,y me parecio muuuuy bueno....pega lindo,pq tiene un par de skills de ataque lindas!!....y los pts ayudan y bastante!..pq no solo tankean,sino q tmb les tenes q hacer aprender skills,tiene 2 opciones:una q es defensica,en la q te tankea el mob,y la otra q es agresiva,en la q agarra un mob y lo destrosa... lo bueno es q se puede tener varias pets.....y podes ir entrenando una para cada situacion (si,los mobs q atrapas lo tenes q lvlear y enseñarles skills...re pokemon)....te agarras un mob mago y lvleas a full...uno q se la banque y te tankeas medio mundo y diferentes cosas.... otra cosa tiene es q mano a mano pega rapido tmb!...asi q calculo q (nunca lo probe) subiendo un poco la strengh y mandandole equipo medio heavy debe andar bien (tipo warcryer/overlord del Lineage 2) |
|
|
|
|
|
Member
|
Quote:
![]() taria groxo matar con un elpy super leveado a pjs ...si fuera Lineage 2 XD
|
|
|
|
Banned
![]() |
Ahahahaha.. lo bueno (aunque bastante raro) es que las pets NO te consumen tu experiencia.. para uno es exactamente lo mismo entrenar con la pet afuera o no, ya que te de la misma exp.. asique, nose de donde sacara la exp la pet.. pero buen, mejor para nosotros xD
|
|
|
|
|
Banned
![]() |
Juancituu!! las Werefox son para chicas!!!! (?) =P
mm alguien tiene idea de como se expanden los slots para poner pets? al principio solo te deja tener dos, si tenes mas las tenes que mantener en el huevo, y a medida que quieras usarlas, sacar una y mandarla denuevo al huevo e incubar otra.. es bastante molesto :S.. pero tiene que haber una forma, ya que los slots estan, aunque bloqueados. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guía Básica - Completa | Tubi | Guias | 16 | 11-jul-2008 05:24 |
| Guia Completa: Fuentes Ingame | Flea | Guias/Guides | 0 | 02-abr-2008 01:58 |
| Guia Completa de Skills - Elf Archer | Luxidas | Guias/Guides | 11 | 31-dic-2007 10:33 |
| Guia Completa de Skills - Elf Priest | Luxidas | Guias/Guides | 10 | 15-dic-2007 10:30 |
| Guia Completa de Skills | Zildjian | Perfect World | 7 | 12-nov-2007 10:15 |