| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
lo ke faltaba ke se armara un alboroto :S
no es mi culpa ke otros armen show io dije me voy y lito, no me puse a hacer escandalo si otro lo hace alla el. no digan ke no hay a dnd ir, si ya tamos jugando, me carga cuando se arman shows por webadas irreberentes se cuidan chaus
|
|
Senior Member
![]() |
se ke no fue mala intension ninio, pero siempre eh visto en todos (o en la mayoria)de los foros ke eh pasado, ke cuando alguien se va creen ke es por dar pena u otras pendejadas
io me kedaria, creeme, pero llegue aki con un grupo de amigos y ese mismo grupo se fue, y io me voy con ellos pk son personas ke estimo, Mucho. ojala kede en claro ke no me voy por ke kiero jugar (taba desesperada, pero no a ese nivel) ke me voy con los ke me vine, y niskiera hice un post de despedida para no hacer el "show" (pero ke crees, si pareciera ke este post se transformo en eso xD) trate de irme piola pero :/ mejor para la prox desaparesco y listo xD mmm ya ni modo, se cuidan eh!
|
|
Senior Member
|
Quote:
- bue che si se quiere ir, adioles, ella se lo pierde aunque me pa que este alboroto, es porque es una mujer... porque si diria que me voy yo... no les va a importar jaja... = no me voy, por si alguien se ponia contento, lamento desilucionarlo... mi EP lvl22 me esta esperando ![]() _____ Fe! _
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Me Kb Kirie | Elfaso Obscuro | Sala Comun | 158 | 28-mar-2008 11:07 |
| Reunion De Nuevos Amigos | ganesh | Media | 29 | 29-feb-2008 07:41 |
| Infraction for Kirie: Post Inapropiados | Gagnas | Servidores ComunidadZero | 0 | 13-feb-2008 03:26 |
| Warning for Kirie: Robo de Post | Gagnas | Servidores ComunidadZero | 0 | 13-feb-2008 03:00 |
| Tengo amigos de los 2 lados ¬¬ | Akr0n | Debates | 94 | 04-ene-2008 06:35 |