|
Senior Member
![]() |
azzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
no sean lelos, si mis amigos son mas duros ke una roca :S tampoco le pongan color, ia me fui y lito :S no me hagan sentir mal >< ademas no me gustaria ke se apresuren en subir el servidor por mi culpa y la de mi grupito (a too esto soy la unica ke postea ¬¬u) despue puede kedar mal o ke se io :S nu sean lelos :S,kissesse cuidan
|
|
Senior Member
|
y viste, cuando el vicio pega el vicio pega, lo peor, es que, cuaaanto abran jugado? si es que tuvieron la oportunidad de jugar, para viciarse tanto, a tal punto que no pudieron esperar solo unos dias...
chicos, de onda... pueden hacer otra actividad... y como dice en el cliente "Reminders to players, excesive play is harmfull, to your health" creo que soy el unico idiota que lee estas cosas... * para los que no entienden inglés... "Recuerda, Jugar mucho tiempo, puede dañar tu salud " PD: Tambien tu cabeza
|
|
Senior Member
![]() |
jajajaj si pero no aca ni ahora
![]() NO AL EXODO NO AL EXODO NO AL EXODO NO AL EXODO NO AL EXODO NO AL EXODO NO AL EXODO NO AL EXODO NO AL EXODO NO AL EXODO NO AL EXODO NO AL EXODO NO AL EXODO NO AL EXODO NO AL EXODO NO AL EXODO
|
|
Senior Member
|
Quote:
"son todos unos miserables" (otra gran frase del "sr" aldo) "sr" ya que no me pa que sea la forma correcta de denominarlo, pero por una cuestion de reglas no puedo poner otra cosa :P
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Me Kb Kirie | Elfaso Obscuro | Sala Comun | 158 | 28-mar-2008 10:07 |
| Reunion De Nuevos Amigos | ganesh | Media | 29 | 29-feb-2008 06:41 |
| Infraction for Kirie: Post Inapropiados | Gagnas | Servidores ComunidadZero | 0 | 13-feb-2008 02:26 |
| Warning for Kirie: Robo de Post | Gagnas | Servidores ComunidadZero | 0 | 13-feb-2008 02:00 |
| Tengo amigos de los 2 lados ¬¬ | Akr0n | Debates | 94 | 04-ene-2008 05:35 |