| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
sale otra...
[sorry esta me la reserve :P]
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
- Alter Bridge ![]() - Black Eyed Peas ![]() PD: Que quede claro que NO todo lo que pongo acá me gusta, porque no va a faltar el que critique...
|
|
|
|
Senior Member
|
esta hecho toda una revolución este thread xD
- "Raynor HERE!" ------------------- ![]() - y si algun loco quiere seguir nuestros pasos... ![]() alto laburito le dedique a este loguete, (tiene un defecto de letra, no pude encontrar la correcta) Si alguien encuentra la letra correcta, mandeme un PM, la letra utilizada es GARAMOND - x hoy cierro fabrica, jaja ya dije eso antes, pero me pinto denuevo :P, deberia irme a dormir desde ayer a las 6pm que estoy despierto =O -
|
|
|
Senior Member
|
Quiza tenga poco que ver con esto, digo poco porque el avatar anterior, es de este juego
![]() es una pequeña reliquia que tengo que se las queria presumir =O (reliquia para gamers... ) miren... ;')
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Quien no le quiere dar...? | Jansenson | Sala Comun | 30 | 08-abr-2008 03:42 |
| Drop: Cae cuando quiere??? | Holtz | Lineage 2 GravedadZero | 66 | 18-mar-2008 04:00 |
| Alguien sabe alguna página de DataBase de Perfect World?? | Milkacho | Sugerencias | 11 | 20-dic-2007 07:58 |
| Alguien jugo alguna vez Heroes III of might & magic?? | Korchito | Sala Comun | 21 | 07-dic-2007 03:25 |