| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Es que lo pedi en forma como esperando que alguien diga : oh, infinito si quieres te hago una firma...(?)
es como cuando alguien le dice a su pareja: me encantaria que me dijeras que me amas y la otra dice "ah si...?"(?) y ese ejemplo de donde salio :O
|
|
Senior Member
![]() |
jaja , weno el que quiera me hace una firmita algo de pk con sangre me gustaria ahi vean ustedes que les sale , bueno eso si me motivan buena onda y si les da paja tmb buena onda jeje un saludo (que asko toy en la pega y sin Perfect World en to2 el finde NECESITO DROGA)
. |
|
|
|
|
Banned
![]() |
me sumo a la iniciativa de robarle el laburo a fede xD
![]() esto del photoshop es una masa, todo el finde boludeando, lastima que es muy complicado, pero me motiva que hay gente que lo descoce (como el que me hizo mi firmilla xD) ay va lo que me salio ![]() ![]() ![]() che infinito yo te pruebo hacer algo pero tira un tema algo |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
De nada ^^ A ver si me hago una decente cuando pueda jugar y tener fotos o videos de mi pj pq esta q tengo esta fea ![]()
|
|
|
Senior Member
|
no tengo tanto clipart como para hacer ciertas cosas...
yo soy mas de usar simbolos, no dibujos en si...
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Quien no le quiere dar...? | Jansenson | Sala Comun | 30 | 08-abr-2008 03:42 |
| Drop: Cae cuando quiere??? | Holtz | Lineage 2 GravedadZero | 66 | 18-mar-2008 04:00 |
| Alguien sabe alguna página de DataBase de Perfect World?? | Milkacho | Sugerencias | 11 | 20-dic-2007 07:58 |
| Alguien jugo alguna vez Heroes III of might & magic?? | Korchito | Sala Comun | 21 | 07-dic-2007 03:25 |