| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
bueno, como les decia, mi estilo es simplista y con mucho símbolo, ahora...
no hice este thread con el afan de competir, la idea del thread es queres una firma ok, vemos que se puede hacer al respecto... ahora, hay gente que tiene ganas de "competir", yo compito x cosas importantes y/o por cosas que se remuneran, asique la competencia, va a ganar porque yo NO voy a competir... y no lo digo x Arctlc bueno, nada, queria aclarar ese punto... - "Simplismo" (algo que hizo grande a google) - por mi parte doy por terminada, mi creatividad gratuita, hasta nuevo aviso... - ahora me dedicare a leer, a hablar con shae, y a hacer firmas aisladas, sin rumbo, esperando el alta del server otra vez... - mil disculpas... (si es que me tengo que disculpar con alguien)
|
|
|
Senior Member
|
el de keyra no es photoshop, es fireworks... es muy interesante, como esta hecho...
PS: Era el de kirie (m confundi) - en cuanto a "hitsugaya" no me voy a tomar el trabajo de contestarte, disculpame, tengo cosas mas importantes que hacer - te hiciste cargo solito
|
|
|
Banned
![]() |
postaaa.. es demaciado hipnotico el DA de la firma de artic xD... que pase de pagina ya el thread porq sino voy a quedar como una ****** mirando la firma durante 10 minutos cada vez que lea este thread xD.
Ya fue... si ustedes promocionan su negocio de las firmas, yo promociono el mio (?)... Retoque de fotos ---- 50k Manipulacion de fotos ---- 100k Restauracion de fotos ---- 80k (proximamente, estoy investigando como se hace ya que mi mami me pidio que le restaure una foto de cuando mi abuela era bebe ) |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Yo no estoy compitiendo, me sume a la causa porque estoy reaburrido en este momento y el PS a mi me entretiene bastante :P
Con respecto a Hitsugaya, ese tipo de firmas se hace tomando las imagenes de un video, las vas acomodando cuadro por cuadro como si estuvieras haciendo un dibujo animado y luego lo animas con el ImageReady y listo, es medio engorroso pero el resultado final vale la pena ^^
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Quien no le quiere dar...? | Jansenson | Sala Comun | 30 | 08-abr-2008 03:42 |
| Drop: Cae cuando quiere??? | Holtz | Lineage 2 GravedadZero | 66 | 18-mar-2008 04:00 |
| Alguien sabe alguna página de DataBase de Perfect World?? | Milkacho | Sugerencias | 11 | 20-dic-2007 07:58 |
| Alguien jugo alguna vez Heroes III of might & magic?? | Korchito | Sala Comun | 21 | 07-dic-2007 03:25 |