| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
ahora, si a la busqueda del tesoro le agregamos que el tesoro sea un pj del admin y una ves encontrado hay que darle masita
ya cambia la cosa si hay pk de por medio.El mejor evento que hice fue en mu online, para dar trade tenias que ponerte al lado del pj, entonces ganaba el que le daba trade a un admin, pero alrededor del admin habia 5 pjs de admin editados que te pkeaban a dos manos, fue el que mas me gusto =) lo que si nunca estuve muy a favor de que los premios en los eventos fueran muy grosos |
|
|
|
|
Banned
![]() |
hahahah feos! fue un ejemplo tonto lo de la busqueda del tesoro!
Me gusto el que dijo hitsu... esta muuuy buena la idea, se armarian todo tipo de estrategias para llegar a tirarle trade al admin. Quiero ese evento! >.< Y como dijeron arriba... estoy totalmente en contra de los premios frutas... por mi que no den premio, la onda es divertirse.. o un premio asi nomas... que se yo, 50k o alguna cosa asi. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| lvls en los eventos | BlackToothGrin | El Cementerio | 5 | 03-abr-2008 10:15 |
| Seccion eventos | uiMaN | Sugerencias | 2 | 16-mar-2008 02:42 |
| Eventos | SHae | Media | 12 | 03-feb-2008 06:24 |
| Sobre Eventos oficiales (solo en WEB) | Dharon | Eventos | 0 | 31-oct-2007 08:01 |