| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
No entiendo como desde ayer a las 7 de la tarde se empezo este mensaje y termino con 13 paginas xDDD
Realmente hubiera sido el "el thread mas largo del foro" si le daban tiempo, lastima q ya vuelve el server ^^ Ahora con respecto al tema... bienvenida a esta loca comunidad M&M, espero q sea de tu agrado ^^ Suertes!
|
|
Junior Member
|
Buenas Gente! Soy recien llegado por estos lados. Mi solo una hora de juego al gran Perfect World, antes que se callera el server, y todo lo que leí en el foro ne hizo alimentar mis ansias de juego.
Bueno, ya nos cruzaremos por alguna ciudad del Perfect World. Chao! |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
hay hay , chicas venganse a chile y las invito a mi casa en la playa jeje ( queda a 4 horas de santiago en auto) asique ahi calculen cuanto demoran xD weno seria casi imposible pero si pudiesen vamos xD
|
|
Senior Member
|
mmm buitre es mi segundo nombre.. :P
nep, mentira, bienvenidos, y paciencia... no se pongan como este señor.... Quote:
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
Gracias a todos por la bienvenida, si nos invitan a la playa yo encantada voy, pero les advierto como mucho y no hago labores domesticas ![]()
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|