| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
Nu, estoy haciendo diseño grafico, pero recien empiezo.
Tengo que confesar que ese termino lo aprendi cuando fui a hacerme un tatuaje hace unos 3 años casi, y queria un nombre con fileteado... solo que no sabia como se llamaba eso.... asique le explique al que me tatuo a lo cabeza.. "asi con rayitas lindas" xDDDD... y me dijo "ahhh fileteado!!"... asi lo aprendi =P |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
PD: si me ven poniendo palabras con "ni" en ves de "ñ" sepan disculpar es por el Lineage 2 :S
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
PD: a mi me sigue pasando, y eso que lo deje hace rato el Lineage 2 <.<....lo peor es que ahora en el Perfect World tampoco anda la ñ u.u |
|
|
|
|
|
Senior Member
|
yo si, y le remarque exactamente lo mismo
|
|
|
Senior Member
![]() |
Es muy grande, la letra es ilegible y delicada como para el tema de tu firma, los colores tampoco me gustan.
Tambien se nota que se uso la letra y los decorados en algunas partes para rellenar, lo cual quedo bastante sobrecargado. Como consejo te diria que la achiques, busques otra font y no repitas textos. |
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
bueno, y estoy de acuerdo con ... see ya!
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nueva Firma y avatar | ViktorLeGrande | Sala Comun | 30 | 15-abr-2008 09:50 |
| Kb nuevo avatar, titulo y firma.. (^)> | ViktorLeGrande | Sala Comun | 13 | 25-ene-2008 10:44 |
| Les gusta mi nueva firma? | Zetha | El Cementerio | 34 | 24-dic-2007 02:02 |
| Infraction for kemero: Avatar y firma inapropiados | Dharon | Servidores ComunidadZero | 0 | 20-nov-2007 09:25 |